Los secadores de pelo de viaje para llevar siempre en tu maleta y lucir un pelo perfecto de viaje
Los secadores de pelo de viaje son de tamaño reducido pero sorprenden por sus prestaciones y rendimiento. ¡Lucirás una melena brillante!
Muchos hoteles y apartamentos están equipados con secadores de pelo, pero algunos todavía no lo hacen o simplemente no tienen la potencia ni las prestaciones suficientes para dejar tu pelo perfecto. Aunque hay personas que suelen dejar secar su pelo al aire libre, sobre todo en verano, los y las profesionales recomiendan utilizar el secador para mantener la fuerza y la elasticidad del cabello. Además, el pelo se verá con mucho más volumen y brillo. Tampoco se recomienda dejar las raíces húmedas durante mucho tiempo, pues esto podría tener consecuencias irreversibles en el pelo.
Por eso, si quieres lucir una melena bonita o tu peinado favorito en tus vacaciones o simplemente en un viaje de trabajo, debes llevar siempre en tu maleta un secador de pelo portátil. Destacan por tener un tamaño y un peso reducido, ser plegables y ocupar muy poco espacio dentro de tu equipaje. Además, a diferencia de lo que pueda pensarse, tienen prestaciones muy parecidas a los secadores de gran tamaño que solemos tener en casa.
Su elevada potencia oscila entre los 1000 y los 3000 vatios. El tipo de cabello también puede ser un buen indicador para decantarse por una mayor o menor potencia. Destacan por tener varios ajustes de temperatura y velocidad, así como un voltaje universal o dual para funcionar perfectamente en todos los países del mundo. Si bien en España lo habitual es utilizar un voltaje de entre 220 y 240 vatios, a nivel internacional lo habitual está entre 110 y 127 vatios.
Hacemos una selección de cinco secadores de pelo, disponibles en Amazon a un precio muy asequible, para llevar a tu próximo viaje y lucir un peinado perfecto. Están fabricados con materiales completamente resistentes, de alta calidad y ofrecen un gran rendimiento pese a su reducido tamaño.
Secador de viaje compacto 1600W de Rowenta
El secador de pelo Nomad de Rowenta destaca por su tamaño compacto y su asa plegable para ocupar el mínimo espacio al llevarlo de viaje. Se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar, mientras que su gancho permite colgarlo en cualquier parte.
Tiene un motor de 1600 vatios para un secado eficiente y rápido, así como un voltaje dual de 110-127 voltios y 220-240 voltios para poder utilizarlo en viajes internacionales. También tiene dos posiciones de velocidad para poder adaptar el caudal de aire y la temperatura a las necesidades de cada usuario. Además, la boquilla concentradora de aire facilita al máximo el peinado, aumenta la precisión y reduce el tiempo de secado.
Secador con difusor compacto de Remington
Este pequeño secador de Remington tiene una potencia de 2000 vatios, así como un diseño ligero y compacto para poder llevarlo de viaje y guardarlo fácilmente en cualquier bolsa o maleta. El mango es plegable para facilitar el almacenamiento, mientras que también destaca por su alto rendimiento. El secador tiene dos ajustes de temperatura y dos ajustes de velocidad para poder adaptarse a las necesidades de cada persona y de cada momento.
Además, tiene voltaje universal para poder utilizarlo en cualquier parte del mundo sin tener que preocuparte por nada más que por lucir una melena perfecta. Los dos accesorios de viaje también contribuyen a ello: por un lado, el concentrador es perfecto para mejorar la precisión y crear un peinado liso y suave; por otro lado, el difusor se encargará de darle más volumen a tu pelo y a tus rizos.
Secador de viaje con unción iónica de Beurer
Destaca por tener dos niveles de calor y de soplado para tener buenas prestaciones en todos los lugares del mundo. También tiene una función de aire frío que se puede bloquear para fijar mucho mejor el peinado. Sin embargo, su punto fuerte es la función iónica integrada, lo que evita la electricidad estática en el cabello, al mismo tiempo que garantiza un resultado suave y brillante.
Para poder utilizarlo de manera internacional, tiene un interruptor de voltaje que se puede cambiar entre 110-120 voltios y 220-240 voltios. Además funciona con una potencia de 1600 vatios. El mango del secador es plegable para hacerlo mucho más práctico y que se pueda guardar en cualquier lugar del equipaje sin ocupar prácticamente espacio. También es sumamente ligero, pues solo pesa 430 gramos.
Secador de viaje y deporte de Grundig
La combinación de color negro y rojo cereza hacen este secador muy atractivo, pero a nivel de prestaciones también ofrece un gran rendimiento. El secador de Grundig tiene 1500 vatios de potencia, dos niveles de temperatura y dos velocidades. Su uso es universal gracias a la tensión que se adapta automáticamente y que oscila entre los 115-120 vatios, 230-240 vatios o 50 Hz.
Destaca por ser extremadamente ligero y ofrecer el máximo confort al usuario. El mango, además de ser plegable para guardarlo cómodamente en cualquier maleta o bolso, tiene un recubrimiento que lo hace muy suave al tacto. Es perfecto para llevar de viaje porque está fabricado con acrilonitrilo butadieno estireno, un material muy resistente, para también para el gimnasio o cualquier actividad de la rutina del día a día.
Secador iónico con difusor de HGGH
El secador de HGGH ofrece una potencia máxima de 1800 vatios que se combina con su tecnología iónica de bajo ruido para reducir el encrespamiento, mejorar el brillo y suavizar el cabello. Tiene tres ajustes de temperatura diferentes —frío, tibio y caliente—, así como un control de velocidad continuo para ajustar en todo momento la velocidad del viento.
Lo que llama la atención de este modelo es que incluye un difusor y concentrador. El difusor es ideal para definir los rizos y que queden lo más parecidos posible a su textura natural, mientras que el concentrador es ideal para aumentar la precisión de los cabellos lisos. Todo ello con la máxima protección para tu melena, pues incluye cables calefactores dobles en forma de U para distribuir el calor de manera uniforme y mantener la temperatura constante. El pelo no sufrirá daños por utilizar el secador de manera habitual.
También está equipado con un filtro de seguridad doble desmontable para evitar que el secador absorba fácilmente el cabello. A nivel interno, cuenta con protección contra el sobrecalentamiento, por lo que se apaga automáticamente cuando alcanza cierta temperatura.