Celebrities

Terelu: Así están siendo sus vacaciones más tranquilas desde hace años

Terelu Campos está viviendo uno de los mejores veranos de su vida

Terelu: Así están siendo sus vacaciones más tranquilas desde hace años
Terelu campos

Sin duda este está siendo uno de los mejores veranos para Terelu Campos; y es que hacía mucho tiempo que la televisiva no disfrutaba tanto de unas vacaciones como lo está haciendo ahora.

View this post on Instagram

Empieza la feria de Malaga !! 👏👏💃💃

A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) on

La presentadora, por fin, ha podido volver a su querida Málaga tras dos años posponiendo este esperado viaje. Recordemos que el verano pasado fue muy complicado para ella después de que la diagnosticaran un segundo cáncer de mama.

Pero ya recuperada de su doble mastectomía, Terelu ha vuelto a aquellas tierras que tan feliz la hacen. Tal es el estado de felicidad, que la colaboradora de ‘Viva la Vida’ se ha atrevido a posar en bañador y hasta lo ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales.

La hija de María Teresa Campos subía una fotografía en su perfil personal de Instagram en el que aparece luciendo tipazo a las orillas del mar. “Maravilloso día de playa… Poder bañarme en el mar después de dos años y en mi tierra”, escribía la televisiva junto a algunos hasgtags como #Malaga, #playa o #familia y algunos corazones.

Este ha sido un gesto complicado para la tertuliana, y es que desde que se tuvo que someter a esas complicadas intervenciones, Terelu había acumulado algunas inseguridades. Pero tras varios meses sin poder ponerse un bañador y sin poder disfrutar del sol y de estas increíbles playas andaluzas, la colaboradora está viviendo la experiencia al máximo y ha querido aprontar sus miedos de frente.

A pesar de este necesario descanso, la familia Campos sigue estando en el ojo mediático. Y es que con la venta del ático de lujo de Terelu y los constantes rumores de separación de su madre, María Teresa Campos, con el humorista, Edmundo Arrocet, el clan no deja de llenar minutos de los programas de ‘Telecinco’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias