Netflix

La tercera temporada de ‘Élite’ llegará en marzo a Netflix

Netlfix anuncia por sorpresa el mes de estreno de la tercera temporada de 'Élite'. Será en marzo, y todavía debe fijarse el día del estreno.

La plataforma de streaming, Netflix, ha dado la sorpresa al anunciar la llegada de la tercera entrega de la serie española, ‘Élite’, que estrenó su segunda tanda de capítulos el pasado septiembre. Lo único que la plataforma no ha especificado ha sido el día exacto de la llegada de la serie a España, dejando a los espectadores con la duda hasta más adelante.

‘Élite’ es una de las series de Netflix más vistas en España, sobre todo por un público joven y con ganas de descubrir nuevas historias. De esta tercera entrega se sabe muy poco, solamente que veremos nuevos alumnos en el instituto y que tendrá más tensión que nunca después de lo sucedido en la segunda temporada entre Polo y sus compañeros.

Dos de estos nuevos alumnos serán Yeray y Malik, que serán interpretados por Sergio Momo y Leiti Sène, que llegarán al instituto para comenzar sus estudios. Lo que no esperan es el ambiente que se encontrarán en Las Encinas con los alumnos enfrentados y con numerosos secretos guardados que deben ser descubiertos.

Netflix confirma así una estupenda entrada de año con las confirmaciones del estreno de ‘Las chicas del cable’ el 14 de febrero, última temporada de la serie, y la llegada de la cuarta entrega de ‘La casa de papel’ el 3 de abril. 

Lo último en Noticias

Últimas noticias