Supermercados

Mercadona, Hipercor, Día, Supercor…: ¿Qué supermercados abren el 25 de diciembre?

Carrefour vapeadores
Carrefour.
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Este sábado, 25 de diciembre de 2021, se celebra el día de Navidad, uno de los principales festivos a nivel nacional. Aunque hoy es un día para estar en familia y disfrutar de su compañía, si tienes que hacer alguna compra, debes conocer cuál es el horario de los supermercados el 25 diciembre.

Mercadona

Mercadona nunca abre los días festivos, así que todos los supermercados estarán cerrados este sábado. El domingo 26 de diciembre tampoco levantarán la persiana, así que tendrás que esperar hasta el día 27, que abrirán en su horario habitual.

Aldi

Tampoco será posible acudir a Aldi a comprar el día de Navidad. Todos los establecimientos estarán cerrados, aunque algunos abrirán sus puertas el domingo 26 de 10:00 a 15:00 horas.

Lidl

Los supermercados Lidl también estarán cerrados el 25 de diciembre. Ahora bien, algunos establecimientos sí que abrirán el domingo, aunque en horario diferente al habitual.

Por ejemplo, en Madrid, el Lidl situado en la calle Bravo Murillo 62 abrirá el día 26 de 10:00 a 22:00 horas. Lo mejor es consultar en la página web de la cadena alemana el horario de la tienda más cercana.

Carrefour

Todos los supermercados Carrefour permanecerán cerrados el 25 de diciembre a excepción de las tiendas Express Cepsa, que sí abrirán. Los Carrefour Express, que funcionan con un formato de «abierto las 24 horas», estarán abiertos pero en franjas reducidas de ocho horas.

El domingo 26 algunos establecimientos sí estarán abiertos, así que puedes consultar el horario de festivos para la Navidad 2021 en la página web.

DIA

Del mismo modo que el resto de supermercados, DIA tampoco subirá la persiana el 25 de diciembre, aunque el 26 volverá a abrir sus puertas. El horario puede variar de una tienda a otra, así que te recomendamos consultar el de tu establecimiento más cercano a través del localizados de tiedas.

El Corte Inglés

Todos los centros de El Corte Inglés, incluidos los supermercados, no abrirán el día de Navidad. Tendrás que esperar al domingo 27 de 10:00 a 22:00 horas.

Alcampo

Y, por último, Alcampo que, siguiendo la tónica general, cerrará todos sus supermercados e hipermercados el día de Navidad. Lo más aconsejable es consultar el horario de tu establecimiento más cercano.

Por lo tanto, prácticamente todos los supermercados estarán cerrados el 25 de diciembre. Si tienes que hacer alguna compra de urgencia, puedes ir a un Carrefour Express cercano a tu domicilio.

Lo último en Navidad

Últimas noticias