Compras

Mercadona se pasa el juego y vende un producto para el iPhone por menos de 1 euro

Mercadona, Apple
El paño de fibra de Mercadona que supera el de Apple
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Cuando pensamos en un producto de Apple, como es el caso del iPhone, no nos viene a la mente el supermercado de Mercadona, sin embargo, parece que a partir de ahora sí que pensaremos en el supermercado de Juan Roig al hablar del iPhone, y es que podemos conseguir un producto de Apple que está totalmente agotado por un precio mucho menor. ¿Quieres saber cuál es? Pues te lo contamos a continuación.

Hace algunas semanas, la empresa de la manzana mordida anunció el lanzamiento de nuevos productos de cara a la temporada de 2021-2022, y uno de ellos fue un paño de limpieza que promete dejar la pantalla del iPhone (y del iPad) como nueva. Este paño de limpieza tiene un precio de 25 euros y está totalmente agotado, a pesar de que tiene un precio bastante elevado.

Ante esta situación, Mercadona ha aprovechado el tirón y ha promocionado un paño de microfibra que llevan vendiendo desde hace algunos años, un paño que tiene un precio muy bajo, especialmente si lo comparamos con la opción que nos propone Apple.

El paño de fibra de Mercadona que supera todas nuestras expectativas

Este paño de fibra que se vende bajo la marca blanca de Bosque Verde, tiene un precio de tan solo 0,90 céntimos y es una opción idónea para limpiar la pantalla de cualquier dispositivo tecnológico, tanto smartphones como tablets e incluso pantallas de ordenador.

Además, según las indicaciones, también está indicado para limpiar gafas o pantallas de televisor, y todo ello sin dejar ningún tipo de rastro. Asimismo, es tan eficaz que elimina el polvo o cualquier tipo de mancha de forma rápida, para que no tengas que perder tu tiempo limpiando las pantallas.

El producto de Apple, en este caso, se describe como «hecho de un material suavey no abrasivo, el paño de limpieza deja impolutas las pantallas de todos los dispositivos Apple, incluidas las de vidrio nanotexturizado», unas indicaciones mucho más específicas, pero, realmente, las dos opciones son igual de efectivas.

Eso sí, ante al situación, se ha dejado caer que el paño de limpieza de Apple es mucho más efectivo con los dispositivos de la marca de la manzana pero, ¿es realmente cierto? Después de conocer el precio del paño de microfibra de Mercadona, muchos preferirán hacer dos pasadas con el producto de Bosque Verde que comprar un paño de limpieza de 25 euros.

El producto de Bosque Verde que deja impolutos los dispositivos de Apple

El paño de microfibra de la marca Bosque Verde lleva años a la venta y son muchas las personas que ya lo usaban antes de esta comparación, es más, fue un usuario de la red social de Twitter el que advirtió acerca de esta similitud entre ambos productos.

El tuit, como era de esperar, se ha hecho viral y ya son muchos los seguidores de la marca de Apple que se han dirigido a Mercadona para comprar este producto que dejará la pantalla del iPhone como recién salida de fábrica por menos de 1 euro.

Lo último en Economía

Últimas noticias