Navidad

Las bicicletas más recomendables para regalar en Papá Noel 2020

¡El mejor regalo para tu pareja o para un amigo!

Las bicicletas más recomendables para regalar en Papá Noel 2020
Papá Noel

Solo quedan unos días para que lleguen las fiestas navideñas, así que es el momento de pensar en el mejor regalo de Papá Noel 2020. Para acertar, es importante que el regalo sea original y práctico al mismo tiempo. Estas son las bicicletas más destacadas del mercado, para todo tipo de gustos y necesidades: eléctricas, de montaña, de paseo… Un mundo de posibilidades.

Bicicleta eléctrica Fiido D2S de Inovix

Las bicicletas eléctricas, junto con los patinetes, se han convertido en uno de los mejores medios de transporte para moverse por la ciudad. Este modelo tiene un sistema de transmisión de seis velocidades. Alcanza hasta 25 kilómetros por hora y tiene una autonomía de 65 kilómetros. La bicicleta está fabricada con aleación ligera de aluminio de muy buena calidad, y es plegable, así que resulta muy cómoda. Para una mayor seguridad en condiciones de baja luminosidad, tiene luz frontal. Y, por último, cabe señalar que ofrece tres modos de operación: pedal, ciclomotor o eléctrico.

Bicicleta eléctrica urbana Mangoo

Otro modelo de bicicleta eléctrica, perfecta para moverse por la ciudad. Incorpora un motor de alto rendimiento y sin escobillas para una experiencia de conducción muy suave. Tiene una autonomía de hasta 18 kilómetros, y alcanza una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. El diseño es espectacular, y el cuerpo de la bicicleta está fabricado con aleación de aluminio, un material muy ligero y resistente. Es muy práctica ya que resulta fácil de plegar. Sin lugar a dudas, uno de los mejores regalos de Papá Noel 2020.

Bicicleta de montaña Licorne Bike Premium

Si quieres tener un gran detalle con una persona a la que le guste el ciclismo de montaña, pocos regalos vas a encontrar mejores que esta bicicleta para la Navidad 2020. Tiene un total de 21 velocidades, así que permite subir cualquier montaña, independientemente de las condiciones meteorológicas. Una de sus características más destacadas es el cambio de piñón optimizado, que ofrece una gran comodidad durante la conducción. La transmisión es muy suave y limpia, y tiene luz trasera y delantera.

Bicicleta de paseo de estilo retro FabricBike Step City

Para desconectar de la rutina y decir adiós al estrés un paseo en bicicleta por el parque es una de las actividades más reconfortantes. Y para ello esta bicicleta es excepcional. De estilo retro y en color azul, está equipada con frenos de aluminio traseros y delanteros para una mayor seguridad. Además, los neumáticos son extra gruesos, así que absorben mejor los impactos. A todo ello hay que sumar los guardabarros y la cadena a juego, así como el portaequipajes trasero. Está equipada con siete velocidades.

Bicicleta de ciudad Milord Bikes

A pesar de que existen las bicicletas eléctricas para moverse por la ciudad sin esfuerzo, son muchos los que siguen prefiriendo las bicicletas de pedales tradicionales. Si la persona a la que va destinado el regalo navideño prefiere esta segunda opción, esta es una de las mejores bicicletas que puedes regalarle. En color marrón o negro, el sillón es muy cómodo y las llantas son ultra resistentes. Está equipada con guardabarros en ambas ruedas, portaequipajes trasero, cesta delantera, pata trasera y luces. ¡No le falta de nada!

Bicicleta eléctrica F.lli Schiano E-Star

Una bicicleta eléctrica perfecta para desplazamientos urbanos, con una relación calidad-precio fantástica. Es plegable e incorpora un motor muy potente, de 250 W, que ofrece un alto rendimiento y una larga vida útil. Alcanza una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, y tiene siete velocidades. La autonomía es de 60 kilómetros y tiene un diseño espectacular, muy moderno.

Bicicleta estática FITFIU Fitness

Y, por último, una bicicleta estática para hacer ejercicio sin salir de casa. Su característica más destacada es que está equipada con un disco de inercia de 16 kilos. Cuenta con diferentes niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio. Tanto el sillín como el manillar son muy cómodos al estar acolchados, y ambos son ajustables. El pulsómetro del manillar informa sobre la frecuencia cardíaca. Gracias al sistema Silent+ el pedaleo es muy silencioso y dinámico, lo cual es un gran punto a favor. Y, por último, tiene soporte para tableta o teléfono móvil.

Estas son las bicicletas más recomendables para regalar en Papá Noel 2020. Para acertar con el regalo, lo primero y más importante es que conozcas cuál es el uso que va a darle la persona a la que le vas a regalar la bicicleta: ¿la va a utilizar para ir al trabajo? ¿para practicar ciclismo de montaña los fines de semana? Una vez tengas claras sus necesidades, puedes elegir un modelo con un diseño moderno.

Lo último en Navidad

Últimas noticias