Navidad

9 perfumes de mujer recomendados para regalar en Papá Noel 2020

9 perfumes de mujer recomendados para regalar en Papá Noel 2020
Perfume

Solo quedan unos días para que llegue la Navidad, y es el momento de pensar en el mejor regalo de Papá Noel 2020. Para que el regalo sea un acierto seguro, debe ser original, práctico y, sobre todo, transmitir lo mucho que quieres a esa persona. Pues bien, los perfumes de mujer que hemos seleccionado a continuación cumplen los tres criterios a la perfección.

El perfume de mujer de Beyoncé se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la campaña de Navidad 2020. Un regalo 100% recomendado para una mujer valiente y con una personalidad arrolladora. Beyoncé es un icono global, cuyo estilo y forma de ver la vida le han convertido en una de las mujeres más poderosas del mundo. ¿Qué tiene de especial este perfume? Es sofisticado, sensual y muy atractivo.

Si no eres capaz de decantarte por un solo perfume, debes saber que este kit se ha convertido en el más vendido de Amazon. Una caja de regalo que contiene 10 miniaturas de perfume, todas elaboradas íntegramente en Francia de la mano de Charrier Parfums, perfumistas desde finales del siglo XIX. Una gama de diferentes fragancias para todos los gustos y ocasiones, desde las más tradicionales hasta las más modernas.

Los perfumes que se incluyen son los siguientes: vainilla y oriental, violeta y perfume floral, perfume oriental y floral, lirio de los valles y perfume floral, perfume afrutado y floral, perfume verde y floral, rosa violeta y perfume floral, perfume floral y tuberosa, perfume vainilla y oriental, y perfume acuático y floral.

Para una mujer elegante y sofisticada, este perfume de Tous es el mejor regalo con motivo de Papá Noel 2020. Las notas de salida de bergamota, violeta y hojas de casis, se funden con el corazón de jazmín blanco, peonía amarilla, gardenia y rosa. El fondo es de musgo blanco, iris y cedro de Marruecos. Está disponible en formato de 50 ml y de 90 ml, y libera un aroma muy intenso y duradero.

«Good Girl», el perfume más vendido de Carolina Herrera. Si quieres que el regalo de Navidad sea un rotundo éxito, esta es la mejor opción de todas. Un perfume muy elegante y sofisticado, que pertenece a la familia oriental floral. ¡Está cargado de sensualidad! Fue creado por la perfumista Louise Turner en el año 2016, quien se inspiró en una noche de Nueva York. Recibió el premio a «Mejor Diseño y Packaging» en los Premios de la Academia de la Perfumería 2017.

¿Qué te parece regalarle a tu madre o a tu pareja este perfume de Lacoste? La fragancia es muy «optimista», abrazando el cuerpo de la mujer para teñirlo de rosa. Un perfume muy femenino, con el punto de equilibrio óptimo entre lo dulce y lo fresco. Es ideal para cualquier ocasión y época del año. Quienes lo han probado destacan su durabilidad, y aseguran que la fragancia dura todo el día.

El perfume «Lady Million» de Paco Rabanne es uno de los más conocidos del mercado, y está disponible en tres formatos, de 30, 50 y 80 mililitros. Las notas olfativas principales son especiado, afrutado y floral. Un universo olfativo exquisito, de néctar floral, miel, pachulí, azahar, jazmín, frambuesa y naranja amarga. Una combinación adictiva, con un toque sexy, y un aroma fresco y seductor.

«Black Opium» de Yves Saint Laurent es otro de los mejores perfumes de mujer para regalar con motivo de Papá Noel 2020. Es el primer café floral de la firma francesa, que juega con el contraste entre los granos de café y las flores blancas. Un perfume creado para mujeres modernas y rebeldes, pero que al mismo tiempo adoran la fragancia dulce de las flores. Las notas de salida son: pimienta rosa, flor de azar del naranja y la pera. Las notas de corazón las forman el café y el jazmín, y las notas de fondo son: cedro, pachulí y vainilla.

Tommy Hilfiger también tiene su perfume de mujer, y es un regalo de Navidad excepcional. Está disponible en formato de 50 o 100 mililitros, y es perfecto para una mujer independiente, alegre y con un gran sentido del humor. Se compone de notas de manzana, flores de camelia, grosella negra, mandarina, menta, lirio, madreselva, magnolia, sándalo y cedro.

Y, por último, un estuche de perfume y desodorante, muy original y práctico. Ambos son de la línea «The Perfume» para mujer de Nike. Tienen tendencia olfativa oriental de vainilla para exprimir el lado más atractivo y seductor. Las notas de salida son pera, bergamota y mandarina, y el corazón se compone de melocotón, fruta de la pasión, orquídea, almizcle, rosa negra. Las notas de fondo son vainilla, café y pachulí. El envase es de cristal, y se presenta en un estuche de la mejor calidad.

La variedad de perfumes de mujer para regalar en Papá Noel 2020 es muy amplia, para todos los gustos y estilos. Piensa en la personalidad de la mujer a la que va destinado el regalo, ¡y acertarás!

Lo último en Navidad

Últimas noticias