Navidad

7 vuelos para regalar en Papá Noel 2020

Regalar un viaje siempre es una gran opción

Regalar vuelos en Papá Noel 2020
Panorámica de la isla desde el avión

Con las fiestas navideñas, es el momento de pensar en el mejor regalo de Papá Noel 2020 para nuestros seres queridos. Seguro que tú también conoces a una persona aventurera, a la que le encanta vivir nuevas experiencias. A estas alturas, hablar de viajes al extranjero puede parecer algo ilógico. Pero todo apunta a que las cosas mejorarán en 2021, de forma que conviene conocer los mejores vuelos para regalar esta Navidad. ¡Hay ofertas muy interesantes para el próximo año!

Oporto 

Junto con Lisboa, Oporto es una de las ciudades más espectaculares de Portugal. Su principal emblema es la Iglesia de los Clérigos, construida a mediados del siglo XVIII en estilo barroco propio. Justo al lado está la Torre de los Clérigos, de 76 metros de altura. Hay escaleras para subir hasta su punto más alto, que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad. Otra visita clave es la Estación de San Bento, decorada con más de 20.000 azulejos que muestran los momentos más importantes de la historia de Portugal.

Por lo tanto, regalar un vuelo a Oporto por Papá Noel 2020 es una gran idea. Para el mes de febrero puedes encontrar grandes ofertas: ida y vuelta (Madrid / Oporto) por tan solo 59 euros por persona. Febrero es un buen momento para conocer la ciudad portuguesa, con temperaturas promedio de entre 6 y 11 grados.

Gran Canaria

Gran Canaria es un destino muy interesante, que ofrece planes para todo tipo de gustos y preferencias: cultura, historia, naturaleza, sol y playa… Las Dunas de Maspalomas son la visita más importante en la isla. Una Reserva Natural Especial formada por dunas. Uno de los pueblos más bonitos de la isla es Puerto de Mogán, con sus casas blancas decoradas con arcos y flores.

El clima en Gran Canaria es estupendo durante todos los meses del año, así que puedes aprovechar las ofertas en vuelos para el finales del mes de enero: ida y vuelta desde Barcelona por solo 34 euros. Del domingo, 24 de enero de 2021 al miércoles, 27 de enero de 2021.

Estambul

Estambul es una ciudad que todo amante de los viajes debería visitar alguna vez. Santa Sofía es el lugar más interesante que ver en Estambul. Cabe señalar que fue la catedral más grande de todo el mundo durante casi 1.000 años, hasta la construcción de la Catedral de Sevilla en 1520. El Gran Bazar es uno de los mercados más antiguos y grandes que existen, con más de 4.000 tiendas y 60 calles.

Ryanair ha puesto a la venta un vuelo Madrid – Estambul para el lunes 18 de enero de 2021 por solo 67 euros. Enero es uno de los mejores momentos del año para conocer Turquía, sin las sofocantes temperaturas del verano.

Bucarest

Bucarest es uno de los destinos turísticos de moda del momento, y todo apunta a que se convertirá en un gran reclamo en 2021. Si esta Navidad quieres tener un gran detalle con una persona viajera, puedes regalarle un viaje a Bucarest.

El Palacio del Parlamento de Rumanía es el edificio civil más grande del mundo. Por increíble que parezca, el cementerio de Bellu es uno de los principales atractivos de Bucarest. Alberga muchas esculturas y obras de arte.

Febrero es el mes más barato del año para viajar a Bucarest, con vuelos (ida y vuelta) por 180 euros desde Madrid.

Fuerteventura

A pesar de quedar relegada a un segundo plano frente a Tenerife y Gran Canaria, lo cierto es que la isla de Fuerteventura es fantástica. Un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza. Su mayor atractivo son sus playas, catalogadas como las mejores de España. Además, son una de las mecas del surf a nivel global. Corralejo es uno de los principales atractivos de la isla, un pequeño pueblo marinero, perfecto para descansar y desconectar.

Pues bien, en «Logitravel» puedes encontrar una gran oferta para regalar esta Navidad. Vuelo más hotel de tres estrellas en Fuerteventura por 324 euros. Una escapada de cinco días y cuatro noches en la isla canaria. Por 25 euros más puedes alquilar un coche para las vacaciones.

Estas son las mejores propuestas de vuelos para regalar en Papá Noel 2020. ¿Cómo acertar con el viaje? Lo primero y más importante es tener en cuenta los gustos de la persona a la que va destinado el regalo. Si le gusta disfrutar del sol y la playa, Fuerteventura y Gran Canaria son excelentes opciones. Mientras, si prefiere la historia y la cultura, Estambul es una ciudad estupenda.

El coronavirus ha cambiado en gran medida las vidas de todos nosotros, y hemos tenido que cancelar los viajes que teníamos planeados para este 2020. Así que esta Navidad regalar un vuelo es más emocionante que nunca.

Lo último en Navidad

Últimas noticias