Moda

7 vestidos de Bershka para celebrar Nochebuena y Nochevieja 2020

7 vestidos de Bershka para celebrar Nochebuena y Nochevieja 2020
7 vestidos de Bershka para celebrar Nochebuena y Nochevieja 2020

Llegan unos días especiales donde vas a querer mostrar tus mejores galas con vestidos, faldas y pantalones. Brillos, terciopelo, gasas, punto y mucho más son algunos de los materiales de los vestidos de Bershka que propone para celebrar Nochebuena y Nochevieja 2020. Apunta bien en tu wish list y no te dejes ninguno.

Repasa los vestidos de su web o ves a la tienda física, hay descuentos para estas fiestas que vale la pena aprovechar.

Camiseros

Los hemos visto en las redes sociales de los más famosos. Los vestidos camiseros arrasan y dan un toque informal a cualquier ocasión. Los tenemos con cinturón para ir más elegante o sin él, con bolsillos, más cortos o más largos y de varios colores. Sea como sea, siempre los podemos llevar las fiestas con leggings en la parte inferior o bien con medias. Y los hemos visto con deportivas. En Bershka hay una buena colección de ellos.

De punto más elegante

Del mismo modo que el anterior, los vestidos de punto también son toda tendencia esta temporada. Repasando los vestidos de Bershka los hay más formales y luego otros especiales para estas fiestas, con aberturas, escotes, brillos, largos, cortos… y también con deportivas para ir mucho más cómodas en estas fiestas navideñas. ¡Apuesta por ellos si quieres lucir un look elegante a la vez que comfy en todas las Navidades.

Asimétrico

Vivan las asimetrías, que además se suelen imponer en las fiestas o eventos de más alto copete. Este estilo está en bodys, camisetas, blusas y también en vestidos. Se caracterizan por llevar una parte al aire y otra tapada, es decir, con una sola manga. Quedan perfectos en estas fiestas tan top y no defraudamos.

Efecto piel

Entre los vestidos de Bershka que más se llevan para celebrar Nochebuena y Nochevieja 2020 resaltan los de efecto piel y cuero. Este negro está confeccionado con recubrimiento 100% poliuretano, Tejido base 100% poliéster y Forro 100% poliéster. Es corto y con abertura lateral y lleva cremallera en la parte delantera.

7 vestidos de Bershka para celebrar Nochebuena y Nochevieja 2020

Lo llevas con botas de militar, para pisar fuerte, con deportivas en ese sentido mucho más cómodo que también se merecen estas fiestas, o bien con zapatos de tacón si queremos mostrar nuestro lado mucho más sofisticado.

Llegan las lentejuelas

Una Navidad sin brillos no es posible. De las luces del árbol, pasando por los adornos, a aquellas luces que no paran de brillan en todas las casas, y en las ciudades para ofrecer aires de fiesta.

Tú también puedes brillar con los vestidos de Bershka de lentejuelas. Los hay de distintos colores, en plata, dorados, y hasta morados donde no falta de nada para que deslumbres allá por donde vayas.

7 vestidos de Bershka para celebrar Nochebuena y Nochevieja 2020

Este modelo es en morado y está elaborado con 95% poliéster, 5% elastano y un forro de 95% poliéster y 5% elastano. Y nos encanta no solamente por este gran brillo sino también porque es cerrado por delante y luego deja la espalda semi abierta. Es así un modelo para llevar con un moño o un recogido perfecto para que muestres la abertura y muestres tu espalda. ¡Luce con este look! lo puedes completar con taconazos, y bolsos en color negro, unos complementos que también puedes encontrar en este tienda.

La apuesta por los vestidos midi

Tanto si lo prefieres de lentejuelas, como si es de terciopelo o bien de tul apuesta por los vestidos midi porque entonces luces total tendencia. Este tipo de vestidos siempre son requeridos para todas las fiestas y son algo calentitos a diferencia de otros materiales.

Los vestidos de Bershka en terciopelo llevan abertura en las piernas y también toda clase de materiales para que puedas elegir. Ya verás como estilizas la figura, porque con tacones aportan un look mucho más elegante para todo tipo de celebración y mucho más en Navidad.

Estampados

Los estampados nunca pasan de moda y así lo vemos en la web de Bershka. Pues algunos de los vestidos más solicitados llevan un estampado distinto que puede ir desde las flores, a los cuadros, pasando por la geometría, y hasta confeccionados en distintos materiales, como el tul o el punto.

En este aspecto y en estampados podemos destacar los modelos vaporosos que nos recuerdan a la primavera pero son absoluta tendencia también en este invierno. Además de ser muy cómodos porque no aprietan, al ser mucho más holgados, ofrecen ese aspecto romántico que siempre podemos completar con nuestros peinados en forma de trenzas y complementos como colgantes en plata u oro.

Como ves, la colección de vestidos de Bershka es muy dinámica y hay diversos tipos de looks para cada una de las mujeres y sus gustos. En colores y materiales y buenos precios, algunos de estos con descuentos que no durarán mucho.

Lo último en Navidad

Últimas noticias