Navidad

7 experiencias que regalar en Papá Noel 2020

¡Experiencias para todos los gustos!

Papá Noel 2020
Naturaleza

Si ya te has cansado de regalar cada año libros y perfumes, ¿por qué no apostar este 2020 por una experiencia? Hay planes para todos los gustos; desde saltos en puenting a alojamientos románticos. Regalar experiencias en Papá Noel 2020 es una idea fantástica. A continuación hemos seleccionado las mejores que puedes encontrar, con una gran relación calidad-precio.

Estancia rural con desayuno

Una de las «Smartbox» más vendidas es la de estancia rural con desayuno, estupenda para disfrutar al máximo de la naturaleza. Puedes elegir entre 352 alojamientos rurales de todos los puntos de la geografía española: Álava, Pontevedra, Zaragoza, Madrid, Huelva,Salamanca… Y, si ahora no se puede viajar debido a las restricciones a la movilidad por el Covid-19 no te preocupes porque tiene validez para 39 meses.

Este 2020 ha sido un año muy complicado para todos nosotros, de forma que la persona a la que le vas a hacer el regalo seguro que te agradece el poder desconectar por completo y respirar aire puro. Todas las estancias seleccionadas son únicas, alejadas de las grandes ciudades.

Circuito privado en Beer Spa Alicante

Una de las experiencias más originales para regalar en Papá Noel 2020, muy recomendada para parejas. Es un circuito privado en el spa de la cerveza de Alicante, que incluye lo siguiente: baño de cerveza, degustación, aperitivo tradicional, zona de relax en cama de cebada, sauna de cerveza, masaje corporal de lúpulo y levadura, y diploma de bautismo en cerveza. El precio del circuito para dos personas es de 160 euros. Puedes elegir la opción «Regalar» en el sitio web, y reservar una fecha.

Dormir viendo las estrellas en Tudela

En la localidad navarra de Tudela se encuentra el Hotel Aire de Bárdenas, uno de los más originales de España. ¿Se te ocurre algo más romántico que dormir viendo las estrellas? Las habitaciones del hotel son habitáculos cerrados en forma de burbuja transparente con vistas a las Bardenas Reales. Ofrecen jardín privado para disfrutar de una gran cena a la luz de la luna. Sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable.

Puenting en el Puente de Buitrago

Si la persona a la que le vas a hacer el regalo esta Navidad es muy aventurera y no tiene miedo a nada, ¿por qué no regalarle un salto de puenting como experiencia? En la web Aladinia puedes comprar la caja regalo para disfrutar de ella en la localidad madrileña de Villavieja del Lozoya, en el Puente de Buitrago, que tiene 30 metros de altura. La actividad se realiza en grupo y con instructor. La sensación de adrenalina es total, y quien salta puede elegir entre saltar de pie, de espaldas, de cabeza, de frente o con el arnés agarrado al tobillo.

Cocinas del Mundo

Para los más Gourmet, esta es una de las mejores experiencias para regalar en Papá Noel 2020. En la página de La Vida es Bella puedes encontrar el pack «Cocinas del mundo», con el que se puede disfrutar de una comida o una cena para dos personas en 620 restaurantes de cocina internacional: italiana, japonesa, mexicana… Una oportunidad de oro para conocer de primera mano lo mejor de gastronomía de diferentes países del mundo.

Feliz Navidad

Si te apetece regalar una experiencia pero que sea la otra persona quien decida de cuál le apetece disfrutar, la caja «Feliz Navidad» de Wonderbox es perfecta. Se puede elegir entre 20.000 experiencias, para una o dos personas: tratamientos de belleza, masajes relajantes, conducción de Lamborghini, rutas en velero, estancias rurales, restaurantes Gourmet… ¡Un mundo de posibilidades!

Bautismo de buceo con vino en Tossa de Mar

Y, por último, para los amantes de los deportes acuáticos, pocas experiencias hay mejores que esta. Un primer contacto con el buceo y la oportunidad de disfrutar de un vino único, que permanece sumergido durante medio año a 10 metros de profundidad bajo el mar.

Los participantes del curso disfrutan de la belleza del mundo submarino y recogen una de las botellas de vino que están en cofres en el fondo del mar. En el precio se incluye el equipo de buceo y la instrucción de práctica de la respiración e inmersión.

Estas son las mejores experiencias para regalar en Papá Noel 2020. Para acertar, lo primero que debes tener en cuenta son los gustos y preferencias de la otra persona. Como puedes comprobar, hay muchísimas experiencias para elegir, de forma que no te resultará complicado encontrar una que se adapte de forma precisa a él o a ella.

Lo último en Navidad

Últimas noticias