La sesión se celebra en Costa Social Club todos los sábados

Tortilla: Maribou State llega este sábado a la sesión de electrónica que revoluciona el ‘tardeo’ de Madrid

gastronomía y música electrónica avanzada en uno espacio diferente y peculiar.
gastronomía y música electrónica avanzada en uno espacio diferente y peculiar.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Desde hace dos años las tardes de sábado en Madrid tienen olor a Tortilla. La sesión madrileña que se celebra cada fin de semana en Costa Social Club se ha convertido en cita imprescindible gracias a su simbiosis perfecta entre el mejor techno internacional y el mejor pincho de tortilla de la capital. Tortilla recibe, este sábado 30, a Maribou State para poner el broche de oro a este mes de noviembre. Los británicos Chris Davids y Liam Ivory serán los encargados de desplegar sobre la pista de baile su particular universo sonoro extraordinariamente rico en texturas y ritmos.

Maribou State es poseedor de uno de los directos más sugerentes y atractivos de la escena electrónica mundial. Con sus DJ sets, los británicos no dejan indiferente a nadie. Y este sábado, los asistentes a Tortilla de este fin de semana podrán sentirlo en sus propias carnes.

Flyer de Tortilla este fin de semana con la visita de Maribou State.
Flyer de Tortilla este fin de semana con la visita de Maribou State.

Acompañando a Maribou State, estará en cabina Hakk quien, además de ser parte del equipo de selectores y residente de Tortilla, es el dueño del sello Sungate que se encuentra en pleno ascenso internacional.

Un nombre sencillo, una sesión brillante

Tortilla estrenó la temporada 2019-2020 el pasado mes de octubre y lo hizo por todo lo alto con la monegasca Jennifer Cardini. La Dj puso el listón bien alto con su actuación, pero Tortilla y su equipo han logrado mantener el nivel así de alto con una programación que más quisieran otros clubs de Madrid.

A lo largo de este mes de noviembre, que se cierra con la actuación de Maribou State, han pasado por la cabina de Tortilla David Ponziano, Fran Zaragoza, el mexicano Bufi, Depaart (creadores y residentes de la sesión) y, los también residentes, SOSANDLOW.

Pero además de la mejor música y el mejor pincho de tortilla de Madrid, Tortilla ha contado con con exposiciones de distintos artistas visuales nacionales. Sin duda, es una cita ineludible para los amantes del buen techno. ¿Qué puede haber mejor que disfrutar de una tarde electrónica con un pincho de tortilla?

Lo último en Cultura

Últimas noticias