Mad Cool amplia su horizonte con la electrónica: Diplo y Major Lazer estarán en Valdebebas

Diplo-Festival-Mad-Cool-2020-madrid
El artista Diplo en la alfombra roja de los American Music Awards 2019. Foto: AFP
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

El Festival madrileño Mad Cool continúa anunciando nuevos artistas para su próxima edición, la quinta, que se celebrará del 8 al 12 de julio en el recinto de Valdebebas – IFEMA. En esta nueva remesa de confirmaciones, Mad Cool amplia su horizonte incluyendo a artistas reconocidos de la música electrónica. De esta manera Diplo, Major Lazer y Modeselektor se unen al cartel de la edición 2020.

Diplo y Major Lazer van de la mano, ya que el primero es integrante de esta formación musical que centra su producción musical en la fusión de ritmos caribeños con la electrónica. También han confirmado su presencia en Mad Cool, el artista Octo Octa, Tycho y CCL.

Los tres integrantes de Major Lazer. Foto: AFP
Los tres integrantes de Major Lazer. Foto: AFP

La reina de masas Taylor Swift

El festival Mad Cool, que celebrará su quinta edición del miércoles 8 al sábado 11 de julio de 2020 en Madrid, ha confirmado este martes los primeros artistas que formarán parte de su cartel y es un pelotazo. Entre las primeras confirmaciones se encuentra, nada más y nada menos, que una de las reinas del pop actual: Taylor Swift.

A la reina de masas Swift se le suman Billie EilishTwenty One PilotsPixies, Alt-J y Tove Lo, que pasarán con sus espectáculos por el recinto de Valdebebas-IFEMA. A este cartel de infarto se sumarán muchos más artistas conforme se vayan acercando las fechas.

Tras una ausencia de nueve años, la superestrella Taylor Swift recalará en España gracias a Mad Cool Festival 2020 como cabeza de cartel. A sus 29 años, esta cantante, compositora y productora es una de las artistas más influyentes y respetadas de nuestra era. Con millones de discos vendidos, cientos de premios y una lista interminable de hits, Taylor Swift es un auténtico torbellino y Mad Cool 2020 será la oportunidad de disfrutar en exclusiva de su espectacular puesta en escena.

Lo último en Cultura

Últimas noticias