Música

Hora y dónde ver el concierto virtual contra el coronavirus de Lady Gaga hoy

Esta noche tendrá lugar uno los acontecimientos del año, “One World: Together At Home” el concierto virtual contra el coronavirus organizado por Lady Gaga.

Sigue en directo en concierto solidario contra el Covid-19

Hora y dónde ver el concierto virtual contra el coronavirus de Lady Gaga hoy
Hora y dónde ver el concierto virtual contra el coronavirus de Lady Gaga hoy

Esta noche tendrá lugar uno los acontecimientos del año, “One World: Together At Home” el concierto virtual contra el coronavirus organizado por Lady Gaga. Más de un centenar de personalidades tocarán en directo desde sus casas para recaudar fondos contra la peor pandemia mundial de la historia. Lady Gaga se ha unido a la OMS para intentar ayudar en la medida de lo posible a todos aquellos que lo necesitan, esta noche se convertirá en maestra de ceremonia. Los fondos para la investigación son la clave para vencer el virus con una vacuna o un tratamiento efectivo, hasta entonces la única solución es quedarse en casa y disfrutar de actos como este.

Dónde ver el concierto virtual contra el coronavirus hoy

Te imaginas un concierto en directo con: Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong (Green Day), Burna Boy, Chris Martin, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J. Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kelly Clarkson, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder, entre otros. Es una fantasía mundial que se hará realidad hoy.

En nuestro país se podrá ver a partir de las 20:00 ViacomCBS ha confirmado que sus canales en España Paramount Network, MTV y Comedy Central seguirán el concierto en directo y en versión original. Además, se podrá volverse a ver el día siguiente (domingo 19 de abril) en V.O.S.E. en MTV (22:30h) y en Comedy Central (23:30h)

Internet también será una forma de conectarse a este concierto a través distintas plataformas globales como Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, iHeartRadio, Instagram, Tencen, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch, Twitter, Verizon Media, Yahoo, y YouTube.

No hay excusas para perderse el concierto del año “One World: Together At Home” a partir de las 20:00 hora española en televisión o a través de las redes sociales e Internet.

Lo último en Cultura

Últimas noticias