Alejandro Sanz: "No hay palabra ni canción que explique lo que siento por ser hijo adoptivo de Sevilla"

alejandro-sanz
El cantante español Alejandro Sanz. Foto: Europa Press
  • Europa Press

El cantante Alejandro Sanz ha agradecido "desde lo más profundo del alma" la propuesta de su designación como hijo adoptivo de Sevilla realizada por la junta de portavoces del Ayuntamiento hispalense en el marco de la entrega de las distinciones honoríficas del Día de San Fernando, patrón de la capital de Andalucía.

A través de una entrada en su cuenta de Twitter, recogida por Europa Press, Sanz ha subrayado que "no hay palabra, canción, poema, ni pasión que explique" lo que siente por ser hijo adoptivo de la ciudad.

"Recuerdo los rincones de Sevilla. Busco en la memoria aquel momento de besos y más besos en la orilla del río de mi vida y de mis sueños", añade en su perfil en esta red social, acompañando el tuit de un video con parte de la canción dedicada a Sevilla que interpreta junto a Arturo Pareja Obregón.

Junto a Sanz, se han propuesto distinciones para el pediatra y profesor universitario Ignacio Gómez de Terreros Sánchez como hijo predilecto o la abogada laboralista Aurora León González como hija adoptiva, además de 23 medallas a personalidades como la coreógrafa y bailaora María Pagés; el periodista Salomón Hachuel; la profesora de aviónica María Ángeles Martín Prats; el empresario Miguel Gallego; la egiptóloga Myriam Seco; la Universidad Pablo de Olavide (UPO) o el difundo cineasta Manuel Summers, entre otros.

Lo último en Música

Últimas noticias