Mundial de Qatar 2022: Francia-Dinamarca

Mbappé no falla a su cita con el gol: doblete para sellar el pase a octavos

Kylian Mbappé abrió la lata del Francia-Dinamarca en la segunda jornada del Mundial de Qatar 2022, con un golazo tras combinar con Theo

Francia es Mbappé

Mbappe Mundial
Kylian Mbappé tras marcar el primer gol del partido ante Dinamarca. (Getty)

Kylian Mbappé es imparable. La estrella francesa anotó un doblete para obrar la victoria ante Dinamarca que lleva a Francia a octavos de final.  El jugador del PSG hizo el primero después de una gran jugada con Theo Hernández y rescató a su selección a falta de cinco minutos para el final después de rematar un centro precioso de Griezmann.

Mbappé fue el autor de un auténtico golazo en el partido que midió a Francia contra Dinamarca. El delantero del París Saint-Germain combinó con Theo Hernández para aventajar a la vigente campeona del mundo en un partido que se había comenzado a complicar. Hasta que apareció el que, hoy por hoy, es uno de los mejores jugadores del mundo. Arrancó la moto por la izquierda, le cedió el balón al ex lateral del Real Madrid que se la devolvió para que fusilara la portería de Schmeichel.

Francia se no encontraba la forma de desatascar un encuentro en el que Mbappé era quien más lo intentaba. El francés no dudó en tomar las riendas del equipo y buscó con quien asociarse para tratar de llegar a la portería rival. Fue ahí donde encontró a Theo, con el que tiró una magnífica pared que culminó con un disparo certero que se coló entre dos rivales antes de superar a Schmeichel.

Después, con 1-1 en el marcador, Mbappé volvió a aparecer en el 85′ para hacer el segundo gol de la noche después de rematar a la red un centro precioso de Griezmann.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto