Mundial de Qatar 2022: Argentina-Croacia

Casillas se moja con el polémico penalti con el que se adelantó Argentina

Casillas reapareció como comentarista en TVE para el Argentina-Croacia y encendió las redes por sus comentarios sobre la albiceleste

Una camiseta gigante de Messi sobrevuela Rosario antes de la semifinal del Mundial

Casillas albiceleste
Iker Casillas en Qatar (AFP)

Iker Casillas regresó a las retransmisiones del Mundial de Qatar 2022 como comentarista para el Argentina–Croacia de semifinales y volvió a encender las redes. El que fuera portero de España y campeón del mundo en 2010 no se perdió el encuentro entre balcánicos y albicelestes por una plaza en la final del domingo. Volvió a su puesto habitual durante esta cita mundialista en TVE y no dejó indefirente a nadie al defender a Livakovic en el penalti que pitaron al meta croata.

Casillas no dudó en señalar que el meta croata no puede hacer nada en la acción en la que Daniele Orsato acabó pitando penalti a favor de Argentina. Apuntó que es Julián Álvarez el que hace falta a Livakovic y no lo contrario, coincidiendo con el otro comentarista, Javi Martínez, en que no era pena máxima.

Las redes no dudaron en responder al que fuera portero del Real Madrid y del Oporto, como suele ser costumbre cada vez que comenta un partido. También atacó a los albicelestes en el segundo gol, señalando que Julián Álvarez había marcado «entre rebote y rebote».

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto