Bentley Mulsanne Hallmark Series: 50 joyas para todo el mundo
Bentley Mulsanne Hallmark Series. Desde ahora, así es como podríamos definir en un solo modelo de coche la exclusividad más absoluta. Como si disponer de un vehículo de esta marca no fuese ya suficiente. El caso es que solamente se van a fabricar 50 unidades en todo el mundo de una edición que tiene en metales preciosos, oro y plata su razón de ser. De ahí que lo cataloguemos como una auténtica joya.
La primera de las peculiaridades de este nuevo Bentley Mulsanne Hallmark Series hecho por Mulliner es que puede solicitarse tanto con pintura monótono como bitono. En ambos casos, no obstante, contaremos con una línea decorativa pintada a mano que, como el emblema de la B, podrá ser tanto de plata maciza como bañada en oro. Todo depende de la pintura que elijas. Lo que coincide en todo caso es una base donde vemos la inscripción grabada ‘Commissioned by Mulliner’, o lo que es lo mismo, personalizado por Mulliner. Se unen a todas estas características unas nuevas y espectaculares llantas pulidas de 21 pulgadas de tamaño, que casan a la perfección con la nueva parrilla delantera, más rimbombante que la original.
En lo que se refiere al interior, el nuevo Bentley Mulsanne Hallmark Series dispone de un habitáculo donde encontraremos diferentes tonalidades. Por ejemplo, se ofrece la opción al cliente de solicitar los asientos delanteros en un color y los traseros en otro diferente. También se puede optar por una tonalidad distinta para los recubrimientos de las puertas. Vamos, que en tu mano estará que el interior sea elegante o un auténtico despropósito.
Siguiendo con el interior, también podremos disfrutar de una serie de detalles en dorado o plateado, que serán especialmente visibles en unos asientos en los que Mulliner ha puesto mucho empeño. De hecho, en la zaga encontraremos hasta cojines de Alcántara, un lujo que se une a la presencia de paraguas -sí, has leído bien- y la clásica placa personalizada que nos indicará el número de unidad que nos ha correspondido.
Lo último en Motor
-
Ésta es la moto que me compraría si me tocara el tercer premio de la Lotería de Navidad
-
Ni pasar frío ni calor en el coche: la DGT dice la temperatura perfecta para conducir en invierno
-
La DGT avisa a todos los motoristas: este accesorio será obligatorio en 2026 y la multa es de 600 euros
-
Los 10 coches que te puedes comprar si te toca el Gordo de Navidad: y te sobra dinero
-
Marta Blázquez (Faconauto): «De cada tres coches que se vendan en 2026 uno será electrificado»
Últimas noticias
-
Telefónica y los sindicatos firman el ERE y la afectación mínima se reduce a 4.525 salidas
-
Todos los premios de Lotería de Navidad 2025 que han tocado en la Comunidad Valenciana
-
El 78.477 deja 24 millones en Cazorla (Jaén): muchos de los 1.200 décimos premiados, vendidos a turistas
-
El juez cita a declarar como testigo al socialista menorquín Marc Pons por el ‘caso Hidrocarburos’
-
¿Ha acertado Benita (Maestro Joao) el número ganador del Gordo de la Lotería de Navidad 2025?