Bentley Mulsanne Hallmark Series: 50 joyas para todo el mundo
Bentley Mulsanne Hallmark Series. Desde ahora, así es como podríamos definir en un solo modelo de coche la exclusividad más absoluta. Como si disponer de un vehículo de esta marca no fuese ya suficiente. El caso es que solamente se van a fabricar 50 unidades en todo el mundo de una edición que tiene en metales preciosos, oro y plata su razón de ser. De ahí que lo cataloguemos como una auténtica joya.
La primera de las peculiaridades de este nuevo Bentley Mulsanne Hallmark Series hecho por Mulliner es que puede solicitarse tanto con pintura monótono como bitono. En ambos casos, no obstante, contaremos con una línea decorativa pintada a mano que, como el emblema de la B, podrá ser tanto de plata maciza como bañada en oro. Todo depende de la pintura que elijas. Lo que coincide en todo caso es una base donde vemos la inscripción grabada ‘Commissioned by Mulliner’, o lo que es lo mismo, personalizado por Mulliner. Se unen a todas estas características unas nuevas y espectaculares llantas pulidas de 21 pulgadas de tamaño, que casan a la perfección con la nueva parrilla delantera, más rimbombante que la original.
En lo que se refiere al interior, el nuevo Bentley Mulsanne Hallmark Series dispone de un habitáculo donde encontraremos diferentes tonalidades. Por ejemplo, se ofrece la opción al cliente de solicitar los asientos delanteros en un color y los traseros en otro diferente. También se puede optar por una tonalidad distinta para los recubrimientos de las puertas. Vamos, que en tu mano estará que el interior sea elegante o un auténtico despropósito.
Siguiendo con el interior, también podremos disfrutar de una serie de detalles en dorado o plateado, que serán especialmente visibles en unos asientos en los que Mulliner ha puesto mucho empeño. De hecho, en la zaga encontraremos hasta cojines de Alcántara, un lujo que se une a la presencia de paraguas -sí, has leído bien- y la clásica placa personalizada que nos indicará el número de unidad que nos ha correspondido.
Lo último en Motor
-
Adiós al carril izquierdo en España: la novedad de la DGT que lo cambia todo
-
¿Merece la pena arreglar la junta de culata?
-
La DGT está multando con 200 euros por hacer esto con el parasol de tu coche: aviso urgente
-
Dime el color de tu coche y te diré lo inteligente que eres: la confirmación de los psicólogos
-
Adiós a los 120km/hora: la autopista de España en la que el límite de velocidad cambia
Últimas noticias
-
La versión de Ana Julia: admite las relaciones sexuales en la cárcel y niega amenazas a la madre de Gabriel
-
El SUP celebra por todo lo alto su IX Congreso federal en Palma
-
Adiós al atún en lata: Mercadona tiene el sustituto que te va a encantar
-
Mazón sitúa en la cúpula de Emergencias al jefe de los helicópteros españoles en la toma de Perejil
-
Quién es Chi, el ex amigo de Frank Cuesta que ha filtrado sus audios