Perros

6 razas de perros para casas pequeñas

Si tienes poco espacio y ganas de adoptar a una mascota, estas razas de perros para casas pequeñas son ideales. Elige tu preferido.

perros para casas pequeñas
¿Qué perros elegir para casas pequeñas?

Muchas personas se privan de tener un perro porque viven en hogares pequeños. En este mundo moderno en donde los espacios son cada vez más reducidos, no se tiene por qué renunciar a la idea de compartir la vida con una mascota. Existen diversas razas de perros que son perfectas para este tipo de casas. Además de prácticamente no ocupar espacio, son en su gran mayoría unos animales muy fáciles de cuidar y que aportarán mucho amor y diversión a la vida de sus dueños.

Razas de perros para espacios reducidos

1.Pug

El Pug es una raza de perro perfecta para tener en casas pequeñas. Este perro mide en su edad adulta entre 30 y 35 centímetros y su peso puede oscilar entre los 5 y 13 kilogramos. Además de ser un perro relativamente pequeño, tiene un carácter alegre y muy cariñoso. A estos perros los encanta jugar y son muy inteligentes.

2.Yorkshire terrier

Estos adorables perritos miden como máximo 17 centímetros y pesan alrededor de 3.2 kilogramos en su vida adulta. Son, además, muy enérgicos y siempre tienen ganas de jugar. Aunque pueden crecer muy bien dentro de un piso pequeño, es importante sacar a pasearlos y que corran para gastar esa gran energía que los caracteriza.

3.Beagle

Los Beagle son una raza de perros pequeños o medianos. No suelen superar los 40 centímetros y los 11 kilogramos en el caso de los machos, las hembras por su parte, son un poco más pequeñas. Estos perros tienen una gran personalidad y suelen ser muy cariñosos con las personas, especialmente con los niños.

4.Chihuahua

El Chihuahua es uno de los perros más pequeños del mundo, por lo que son perfectos para tener es espacios reducidos. Pese a su tamaño, estos animales tienen un carácter fuerte, por lo que es importante educarlos muy bien desde pequeños, de lo contrario pueden ser un poco ariscos y ladrar mucho. Lo bueno es que son muy inteligentes, por lo que aprender no será un problema.perros para casas pequeñas

5.Pomeranian

Estos perros parecen auténticos peluches. En su vida adulta no superan los 20 centímetros y los tres kilogramos. Por otra parte, tienen un temperamento muy dulce y leal, además son juguetones, perfectos para tener en el hogar.

6.Poodle Toy

El Poodle Toy es una raza de perro que mide entre los 24 y 28 centímetros. En lo que se refiere al peso, éste no suele superar los tres kilogramos. Estos perros son muy inteligentes y, si son tratados con cariño, ellos responden de la misma manera a sus dueños.

Estas seis razas de perros son perfectas para las casas pequeñas. No ocupan mucho espacio, son fáciles de cuidar y lo mejor son todos esos momentos de amor y diversión que traen consigo. ¿Cuál de estas seis razas es tu favorita?

Lo último en Mascotas

Últimas noticias