Elecciones Madrid 2021

Última hora de los resultados de las elecciones en Torrejón de Ardoz a la Comunidad de Madrid

Los habitantes de Torrejón de Ardoz han ejercido su voto en las elecciones de la Comunidad de Madrid celebradas hoy, 4 de mayo.

Última hora de los resultados de las elecciones en Torrejón de Ardoz a la Comunidad de Madrid
Resultado de las elecciones del 4M en Torrejón de Ardoz

Los habitantes de Torrejón de Ardoz han ejercido su voto en las elecciones de la Comunidad de Madrid celebradas hoy, 4 de mayo. Este municipio que forma parte del área metropolitana de Madrid con más de 130.000 habitantes ha sido uno de los que ha decidido su futuro. En plena pandemia y con total seguridad han ejercido uno de sus derechos fundamentales en busca de hacer sentir su propia voz en estas elecciones. La riqueza de Madrid está en cada uno de sus municipios y pueblos que acaba generando un mapa particular. A nivel electoral, así es cómo ha quedado el mapa de las elecciones de la Comunidad de Madrid en Torrejón de Ardoz.

Estos son los resultados de las elecciones de la Comunidad de Madrid en Torrejón de Ardoz

A 19 kilómetros de la puerta del Sol está Torrejón de Ardoz, un municipio que ha apostado por su candidato ganador en unas elecciones a la comunidad de Madrid marcadas por la pandemia. Al igual que sucedió en otras Comunidades Autónomas se convocaron unas elecciones anticipadas.

Tal situación hace que todos los mecanismos democráticos se pongan en marcha en un proceso electoral totalmente seguro. Las medidas han sido revisadas adaptándolas a los nuevos tiempos. Las votaciones marcadas por la distancia de seguridad se han realizado un 4 de mayo. Después de la fiesta de la comunidad, los habitantes de Torrejón de Ardoz han sido llamados a las urnas.

Con los colegios cerrados, dado que son centro de votación. Muchos padres y madres han tenido que aplazar su vuelta al trabajo para ejercer este derecho fundamental. Cada voto ha contado en unas elecciones que han contado con un duelo entre candidatos de mucho peso. Ángel Gabilondo (PSOE), Isabel Díaz Ayuso (PP), Edmundo Bal (Ciudadanos), Mónica García (Más Madrid), Rocío Monasterio (Vox) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos) han sido los protagonistas de una campaña electoral que terminó hace unas horas.

En directo la última hora de las elecciones a la Comunidad de Madrid 2021

La jornada de reflexión ha servido para que Torrejón de Ardoz haya preparado su voto. Algunos tenían muy claro el nombre del partido que iban a poner en el sobre, en una campaña electoral muy tensa cada segundo ha contado. La elección de la persona que estará al frente de la presidencia del motor económico de España pasa por los votos de Torrejón de Ardoz, estos son los resultados definitivos de las Elecciones de la Comunidad de Madrid.

Lo último en España

Últimas noticias