AYUSO EN ESTADOS UNIDOS

El Premio Pulitzer Andrés Oppenheimer entrevista a Isabel Díaz Ayuso en Miami para la CNN

Ayuso Miami
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Paula Baena

El ganador del Premio Pulitzer Andrés Oppenheimer va a entrevistar este lunes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que se encuentra en un viaje de trabajo en Miami, para la cadena estadounidense CNN.

Oppenheimer, ganador de esta distinción en 1987 con el equipo de The Miami Herald que reveló el escándalo Iran-Contras, interrogará a la presidenta madrileña sobre sus políticas y sobre su viaje a Estados Unidos para traer inversión extranjera a la Comunidad de Madrid.

Díaz Ayuso también va a ser entrevistada este lunes en la cadena MegaTV, un canal de televisión de Puerto Rico en español cuya sede se encuentra en el estado de Florida, así como en el canal Alba TV que emite en catorce países latinoamericanos.

Además, este martes el periódico The Miami Herald, uno de los más influyentes de Miami, entrevistará a Isabel Díaz Ayuso, que antes va a visitar los estudios de la compañía de música estadounidense Sony Music.

Así, la presidenta madrileña va a realizar un puñado de entrevistas internacionales durante su viaje a Miami, que este martes tocará su fin después de cinco intensas jornadas en las que se ha reunido con empresarios, inversores y políticos para atraer inversión a la región capitalina.

La presidenta recibió asimismo un homenaje por parte de empresarios de la hostelería y la restauración españoles afincados en Miami por su gestión de la pandemia del Covid en la Comunidad de Madrid. Un homenaje en el que se inauguró una escultura en forma de osa con la bandera de la región como homenaje a la misma y que presidirá una plaza en Miami que va a llevar el nombre de la Comunidad de Madrid.

También ha recibido este lunes de manos del presidente de la Junta de Comisionados del condado de Miami-Dade, Jose «Pepe» Díaz, las llaves del condado y ha firmado con él un acuerdo de colaboración entre ambas administraciones.

Lo último en España

Últimas noticias