REPITE ROPA POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

Angela Merkel, la reina del ahorro en sus vacaciones privadas

Angela Merkel, la reina del ahorro en sus vacaciones privadas
Angela Merkel con su marido Joachim Sauer en los Alpes italianos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No es ningún secreto que Ángela Merkel es una mujer de férrea disciplina para quien economizar y ahorrar costes supone una de las máximas de su vida. Sin embargo, parece ser, que en esta ocasión, la canciller alemana ha llevado esta consigna al extremo.

Angela Merkel

La mandataria se ha tomado unos días de descanso en su más que apretada agenda y ha vuelto a escoger los Alpes italianos como destino vacacional. Allí, Merkel disfruta de una de sus aficiones preferidas, el senderismo, y lo hace en compañía de su marido y algunos de sus amigos.

Angela Merkel con su marido

A sus 63 años, la alemana demuestra que se encuentra en plena forma y que es capaz de dar largos paseos por la escarpada cordillera. Sin embargo, si hay algo que llama la atención de esta saludable afición de la canciller es, sin duda, la elección de su indumentaria.

[Puedes leer: De las amenazas de muerte de Albert Rivera al Bertín político: las claves de ‘Mi casa es la tuya’]

Somos conscientes de que a Merkel le gusta predicar con el ejemplo y de que no es muy dada a despilfarros, pero es que la político lleva cinco años luciendo la misma indumentaria para su descanso estival. Un pantalón color beige, una camisa de cuadros y unas botas de trekking se han convertido en su «uniforme» de escalada. Está claro que hay que ahorrar siempre que sea posible pero cinco años son muchos años y tampoco pasa nada por innovar de vez en cuando.

Angela Merkel con su marido

Pero, igual que ya hacía David Cameron -a quien siempre veíamos con el mismo polo azul en verano- , Merkel ha dejado claro que la moda no es algo que le interese y, mientras una prenda esté en buen estado… ¿por qué no utilizarla? Ahora entendemos un poco mejor las razones por las cuales la canciller ha llevado a Alemania a convertirse en una de las potencias europeas. Y es que a la hora de economizar…no hay quien la gane. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias