Calzado

Los zapatos y botas más cómodos que no te pueden faltar este otoño

zapatos botas otoño
Descubre los zapatos y botas que arrasarán este otoño
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El otoño ya está entre nosotros de modo que seguro que ya estarás pensando en todas las prendas que vas a llevar en esta nueva temporada sin olvidarte del calzado, especialmente del que sabemos que va a ser tendencia durante los próximos meses. Por ello queremos ayudarte y para que puedas ir directamente hacia las propuestas de calzado que más se van a llevar esta temporada, nada como tomar nota de los zapatos y botas más cómodos que no te pueden faltar este otoño y que te vamos a mostrar a continuación.

Zapatos y botas que no te pueden faltar este otoño

Si nos fijamos en las principales firmas de moda, y en sus nuevas colecciones, nos quedan claras cuáles son algunas de las tendencias imprescindibles en lo que respecta a calzado de modo que si tú también las quieres llevar, nada como hacerte con estas propuestas que ahora te mostramos:

Mocasines track de Zara

zapatos botas otoño

Los mocasines de suela track son la gran tendencia en calzado este otoño. Ya se vieron un poco el invierno pasado pero es ahora cuando van a arrasar. Los tienes en todas las firmas pero estos de Zara son de los más deseados y son además muy cómodos. Cuentan con detalle de piezas metálicas y son de color rojo burdeos. Su precio es de 39,95 euros. 

zapatos botas otoño

O tienes también este otro modelo de Zara que también se está vendiendo muchísimo por su belleza y comodidad. En este caso es un mocasín de suela track en color negro y con otro diseño de adorno metálico. El precio es de 39.95 euros.

Mocasines de suela gruesa de H&M

zapatos botas otoño

En H&M tienes también mocasines con suela track o suela gruesa que ya están arrasando. Es el caso del modelo que veis de color negro con hebilla de metal. Ideales para llevar con tejanos y camisa blanca y ¡son muy cómodos!. Su precio es de 29,99 euros.

zapatos botas otoño

Y si buscas algún modelo que tenga no sólo una suela gruesa sino que además cuenten con tacón, nada como este otro modelo de H&M. Un cómodo zapato mocasín con plataforma y trabilla decorativa. Su precio es de 39,99 euros.

Zapato destalonado contraste de Zara

zapatos botas otoño

Los zapatos destalonados arrasaron el año pasado y vuelven a hacerlo este. En Zara tienes modelos muy variados, aunque los que marcan tendencia son estos, con contraste de colores. Perfectos para combinar como ves, con unos simples jeans. Su precio es de 29,95 euros.

Botines de Mango

zapatos botas otoño

En cuanto a botas que no te pueden faltar este otoño, nada como elegir los más cómodos de todos: los botines de suela track de Mango, en color negro y de efecto piel (con paneles elásticos a los lados) porque ya se han hecho virales. Su precio es de 49.99 euros.

zapatos botas otoño

O también, los botines de piel de efecto cocodrilo y con tacón de plataforma y punta cuadrada. Son ideales para llevar con vestidos y faldas. Su precio es de 29.99 euros.

Botines de Lefties

zapatos botas otoño

En Lefties tienes también los modelos de botines que más se llevan esta temporada. Botines con tacón como los que te mostramos. El modelo de estilo calcetín, perfecto para combinar con todo tipo de vestidos a un precio de 25,99 euros y también, el modelo con detalles de elásticos en laterales. Su precio es de 29,99 euros.

Zapato pulsera de Mango

zapatos botas otoño

Toma nota también de los zapatos pulsera y destalonados. Los mejores para ir cómoda pero con mucho estilo. Tanto que no querrás quitártelos en todo el otoño ya que además se van a llevar para cualquier ocasión. Los más deseados son estos de Mango, de piel y con punta bien marcada. Su precio es de 35,99 euros.

Bailarinas de Parfois

El otoño es también una época en la que aprovechar para llevar bailarinas. Un tipo de calzado que se impone dado que es de los más cómodos y además combina con todo. Uno de los modelos más deseados es este: las bailarinas de Parfois a la venta en El Corte Inglés, con tira en crudo a un precio de 25,99 euros.

Bailarinas de H&M

Mientras que en H&M tenéis las bailarinas más básicas de todas. En negro y que te van a combinar con todo. Su precio es de 19,99 euros.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias