Belleza

Trucos para disimular la raya de las mechas

Conservar las mechas sin ir a la peluquería es difícil pero no imposible

disimular las mechas en casa
Conservar las mechas sin ir a la peluquería es difícil pero no imposible

Hoy las peluquerías abren nuevamente sus puertas después de casi dos meses cerradas por el estado de alarma, pero de momento atenderán únicamente con cita previa, y en los primeros días va a ser difícil conseguirla. Si quieres disimular la raya de las mechas mientras no puedes ir a la peluquería, sigue leyendo y descubre algunos trucos muy eficaces para lograrlo.

La raya de las mechas comienza a marcarse cada día más según va creciendo la raíz, y a lo largo de las semanas puede hacer que la diferencia de color sea realmente notoria, y en la mayor parte de los casos no queda bien.

Cómo disimular la raya de las mechas

  1. Una de las mejores opciones es utilizar un spray que te permita retocar las raíces y que sea de un color similar al de las mechas para que la diferencia no se note mucho. Separa bien el cabello al aplicarlo y hazlo tanto en la raya como en los contornos.
  2. Lo ideal es que te lo pueda hacer otra persona, ya que así el trabajo podrá ser más preciso, especialmente en zonas en las que no ves y si lo haces tú vas a tientas.
  3. Evita utilizar sprays aclaradores ya que el color que resulte puede ser una verdadera lotería que no puedes controlar, especialmente si tu cabello es oscuro.
  4. Ante cualquier duda es muy importante que consultes con tu peluquero, que si no puedes acudir a la peluquería todavía seguro que por teléfono te puede indicar qué hacer.
  5. Ten en cuenta que cualquier mal resultado que logres en casa puede suponer un desafío para que tu peluquero recupere el estado de tus mechas cuando pases por sus manos nuevamente. Un desastre en casa puede costar mucho tiempo y dinero en la peluquería.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias