Belleza

Tendencias en cortes de pelo ondulados para verano

A los rizos se les puede sacar muchísimo partido con el corte adecuado

cortes de pelo ondulado
A los rizos se les puede sacar muchísimo partido con el corte adecuado

Llega el verano y las peluquerías reciben muchísimas peticiones para cortes de pelo que ayuden a llevar las altas temperaturas con más frescura, especialmente tras varias semanas de confinamiento sin poder salir de casa. Te mostramos las tendencias en cortes de pelo ondulados para este verano, la forma perfecta de lucir rizos con estilo.

El cabello ondulado puede proporcionar un look fantástico, pero si no sabes dominarlo puede tener más volumen del deseado y costarte mucho que luzca como quieres.

Cortes de pelo ondulados que triunfarán este verano

  1. Micro bob: es un corte que de deja el cabello corto, por encima de los pómulos, y es perfecto para aquellas mujeres que tienen mucho volumen en el cabello. Deben hacértelo de manera que se hagan capas internas e invisibles para reducir el volumen.
  2. Corte shag: su objetivo es lograr más volumen, todo lo contrario que el anterior. Es recomendable cortar en seco para que el resultado sea más natural y desenfadado. Se crean muchas capas de manera gradual, desde la coronilla hasta las puntas.
  3. Mini bob degradado: le da muchísimo estilo a tus rizos, y además los potencia y define aún más. Se lleva en corto y lo mejor es cortarlo también en seco, ya que el objetivo es lograr un resultado asimétrico desfilando desde la frente hasta la nunca. Si tienes flequillo, lo ideal es que se corte asimétrico también.
  4. Corte pixie: es uno de los cortes de pelo que más están triunfando en las últimas temporadas, ya que da mucho estilo y una estética fantástica. La parte del copete es más larga y llega hasta la orejas, y el resto va bien pegadito hasta llegar a la altura de la nuca. El toque final perfecto es poner el flequillo a un lado.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias