Las tendencias en cortes de pelo para este verano 2020

El shaggy bob es uno de los cortes que más se llevan este año

tendencias en cortes de pelo
El shaggy bob es uno de los cortes que más se llevan este año

Las tendencias marcan cada temporada lo que se va a llevar en belleza, moda, decoración… y muchas de ellas son un rotundo éxito que perdura en el tiempo. Te mostramos las tendencias en corte de pelo que se van a llevar este verano y que serán una excelente apuesta si quieres un cambio de look.

El verano es la época del año en la que más apetece cortarse el pelo, principalmente porque al ir a la playa o la piscina lo mojamos más y tenemos que lavarlo y tratarlo con más frecuencia.

6 tendencias en cortes de pelo veraniegos

  1. Shaggy bob: este peinado deja mucha libertad al cabello, tanto si lleva flequillo como si no, y es fantástico para lavar y dejarlo secar al aire. Es ideal tanto para pelo liso como rizado.
  2. Corto crecido: esta tendencia se base en un cabello corto pero que ya ha crecido ligeramente, mostrando contornos que no están tan despejados como cuando lo acabas de cortar.
  3. Blunt cut: lleva un tiempo siendo tendencia, y lo va a seguir siendo en verano, una combinación del bob con el pixie y el corte garçon. Es ideal para cabellos finos y sin volumen.
  4. Pixie: el corte pixie lleva mucho tiempo siendo un éxito, y muchísimas mujeres se rinden a él especialmente en verano, cuando se necesita más frescura y comodidad para las largas jornadas de playa o piscina.
  5. Shaggy pixie: es una versión del anterior pero más capeado y alborotado, la opción ideal si quieres ese mismo corte pero original y diferente, ya que no todavía muchas lo llevan.
  6. Flequillos naturales: los flequillos son una parte muy importante de los cortes, y te pueden dar muchísima personalidad. Aquellos con los acabados más naturales son los que más se llevan, informales y con cierta irregularidad, como si estuvieran desestructurados.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias