Lifestyle
Cabello

Si el cabello seco se ha convertido en un gran problema puedes solucionarlo con solo 2 ingredientes

El cabello seco se desarrolla cuando no recibe o no retiene suficiente humedad. Esto reduce su brillo y puede hacer que se vea encrespado y apagado. El cabello consta de tres capas. Si tu cabello está sano, los aceites naturales de la capa externa ayudan a proteger las capas internas. También reflejan la luz, haciendo que el cabello luzca brillante. El brillo y la suavidad son dos signos importantes de un cabello saludable. Cuando el cabello está seco, significa que la capa exterior se ha descompuesto, lo que le da un aspecto opaco y poco saludable. Sin embargo existen dos ingredientes que nos ayudarán a hacerle frente.

Los dos ingredientes para acabar con el cabello seco

El cabello seco puede ser causado ​​por varios factores , incluidos las condiciones ambientales, los hábitos de cuidado del cabello y la salud física:

La mascarilla milagrosa

Para revivir el cabello seco e inmanejable, no hay otro remedio que una buena mascarilla nutritiva con aguacate y miel, combinado con aceite de oliva. Estos tres ingredientes naturales son capaces de dar brillo gracias a sus extraordinarias propiedades .

La mascarilla capilar con estos tres ingredientes naturales se puede hacer fácilmente en casa y es muy sencilla. Los ingredientes necesarios son:

Primero toma los aguacates y redúcelos a pulpa en un bol, la mezcla no debe quedar muy grumosa y usa un colador si es necesario. Luego agrega el aceite esencial de rosa y el aceite de oliva a la mezcla de aguacate, mezcla y luego retira con cuidado todas las semillas. Luego agrega el limón y la miel. Mezclar todo a fondo.

Cuando la mezcla esté homogénea, vierte lentamente la harina de mijo y mezcla hasta que se incorpore por completo. En este punto, la mascarilla está lista para ser utilizada. Con un peine de dientes anchos , distribuir el producto a lo largo del cabello húmedo y dejar actuar de 10 a 15 minutos. Finalmente enjuague con agua tibia.