Pelo

La mascarilla natural para cabello seco que siempre has necesitado

mascarilla cabello seco
Descubre cómo hacer una mascarilla casera para un pelo seco
Blanca Espada

¿Conoces alguna mascarilla para el cabello seco ? Hoy te presentamos una capaz de actuar correctamente sobre el cuero cabelludo y nutrirlo como deseamos. Pronto este problema finalmente desaparecerá y podrás tener un cabello súper hidratado. Una mascarilla casera con un alto concentrado de hidratación que será una panacea sobre tu cabello este verano.

Mascarilla natural para cabello seco

¿Cuántos de vosotros os encontráis luchando con el cabello seco todos los días? Ciertamente no es una suerte, pero con el remedio adecuado podemos contrarrestar con éxito esta desagradable condición . Ahora con la llegada del verano nuestro cabello tiene que enfrentarse a diversos obstáculos. Desde el sol abrasador hasta la salinidad si decides pasar un rato en el mar, pasando quizás incluso por el cloro de las piscinas de verano.

Cuando llega el momento de lavarnos el pelo nos damos cuenta de que está realmente seco y nos preguntamos qué remedios nos pueden ayudar . A veces también gastamos mucho dinero en salones de belleza especiales para comprar incluso más de un producto considerado eficaz, pero a menudo la situación no cambia. ¿Qué hacer entonces?

Mascarilla de aguacate para cabello seco

Hablando de remedios, queremos daros a conocer uno que es completamente natural. Seguro que todas conocemos las mascarillas hidratantes: esta de la que os vamos a hablar ahora mismo combate la sequedad del cuero cabelludo . Muy pocos ingredientes completamente naturales serán suficientes para hacerla en casa y luego beneficiarte del resultado. Este producto que te vamos a explicar tiene como ingrediente principal el aguacate : una fruta que cada vez está más presente en nuestras mesas pero que también puede ser una solución para el cabello seco.

Para componer esta mascarilla tan sólo necesitas tener disponible la mitad de un aguacate, junto con otros tres ingredientes fundamentales: aceite de oliva virgen extra (2 cucharadas), miel (una cucharada) y yogur griego (2 cucharadas).

Cómo hacer mascarilla de aguacate para el pelo

El proceso es un juego de niños: consiste en mezclar bien todos los ingredientes y remover con fuerza hasta que queden bien integrados. En este caso, te recomendamos utilizar la batidora para mezclar todo mejor y más rápido. Luego podemos aplicar el producto sobre nuestro cabello , dejarlo actuar durante una hora y finalmente proceder al lavado. El resultado positivo no tardará en llegar ya que en apenas un par de veces que te apliques esta mascarilla casera y natural notarás tu pelo mucho más sedoso y brillante.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias