Ejercicios

Rutinas más eficaces para quemar grasa en casa

Los ejercicios de alta intensidad son perfectos para perder peso

quemar grasa en casa
Los ejercicios de alta intensidad son perfectos para perder peso

Cuando quieres perder peso debes centrarte en quemar grasas, y eso lo conseguirás con una buena alimentación y, muy especialmente, haciendo ejercicio con frecuencia. Si quieres quemar grasa en casa te mostramos las rutinas más eficaces para lograr y poder así perder peso de manera efectiva.

El confinamiento nos impide salir de casa, pero eso no significa que debamos estar todo el día en el sillón, hay que hacer ejercicio para mantenerse en forma y no caer en el sedentarismo ya que serán muchas semanas así.

Rutina de ejercicios para quemar grasa en casa de manera eficaz

  1. HIIT: este ejercicio causa sensación en todo el mundo y se llama como sus siglas en inglés (High Intensity Interval Training – Entrenamientos Interválicos de Alta Intensidad). Son rutinas breves pero muy intensas en las que quemas muchas calorías ya que se alternan ejercicios de fuerza y resistencia con otros que aumentan el ritmo cardíaco.
  2. Saltar a la comba: es uno de los ejercicios de moda, especialmente si quieres quemar grasa en casa. En tan solo 10 minutos saltando puedes quemar muchas calorías, por lo que si quieres perder peso la comba será tu gran aliada.
  3. Yoga: la gran mayoría de las personas piensan que el yoga es únicamente una actividad relajante, pero lo cierto es que puede resultar también muy efectiva para perder peso. Hay asanas muy físicas con las que podrás tonificar tu cuerpo y, cómo no, hacer que pierda grasa.
  4. Artes marciales: son ideales tanto para quemar grasa en casa como para fortalecerte, además de que con su práctica descargarás adrenalina y liberarás estrés.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias