Ejercicios

Rutinas de ejercicios para ganar músculo

Ganar músculo es el objetivo de muchas personas que realizan ejercicio físico

ejercicios para ganar músculo
Ganar músculo es el objetivo de muchas personas que realizan ejercicio físico

Tonificar los músculos es el objetivo de muchas de las personas que cada día van al gimnasio o realizan diversos ejercicios en otros lugares. Hoy te mostramos algunas rutinas de ejercicios para ganar músculo que son muy eficaces si las realizas con frecuencia.

Ejercicios para ganar músculo que son muy eficaces

  1. Sentadillas: son un ejercicio clave para un buen desarrollo de los músculos en la zona de las piernas, pantorrillas y glúteos. Si las haces correctamente fortalecerás incluso los músculos de hombros y abdomen, por lo que es importante seguir la técnica paso a paso para sacarle el mayor partido posible.
  2. Press de banca: es un ejercicio de levantamiento de peso con barra mientras estás en posición tumbada en un banco, ideal si lo que buscas es ejercitar los músculos de la zona del pecho.
  3. Press militar: es otro de los mejores ejercicios para ganar músculo en abdomen y hombros, además de para mejorar tu postura.
  4. Peso muerto: los expertos dicen que es el ejercicio que mejores resultados da a la hora de aumentar el volumen de los músculos, perfecto si lo que quieres es lucir brazos bien musculados. Puede ser levantando el peso muerto en barra o bien con una pesa en cada mano, y será suficiente con 6-7 repeticiones.
  5. Remo horizontal con barra: está considerado un ejercicio básico por muchos motivos, principalmente por su excelente trabajo para desarrollar los músculos y por la eficacia para perder peso. Se pueden tonificar los músculos de hombros, antebrazos y pectorales.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias