Qué pestaña postiza usar según tu tipo de ojo
Usar la pestaña postiza adecuada nos ayudará a potenciar la mirada de una forma extraordinaria, cada ojo necesita un maquillaje a medida.
Los ojos son el espejo del alma. A la hora de maquillar esta parte del cuerpo, hay un elemento que destaca por encima de los demás, las pestañas. Tener unas pestañas largas y espesas es un sueño que puede hacerse realidad. El rímel ayuda a darles un poco más de cuerpo, pero, a veces, es necesario darle un poco más de densidad con pestañas postizas. Saber qué pestaña postiza usar depende de cada tipo de ojo. Según su forma o el estilo que queremos darle podemos escoger entre los tres principales tipos de pestañas postizas que tenemos a nuestra disposición.
Tipos de pestaña postiza
- Las pestañas voluminizadoras solo aptas para las más atrevidas. Este tipo de pestañas postizas son las más grandes que existen, perfectas para ojos redondos, ganarán un protagonismo nunca visto. Son fáciles de poner van unidas en una tira, ideales para inexpertas a la hora de maquillarse. Las colocamos y le damos un punto de rímel para abrir la mirada de una forma nunca vista.
- Las pestañas en tiras eliminan imperfecciones. Estas tiras de pestañas son perfectas para agrandar el ojo, pero también sirven para eliminar ciertas imperfecciones del parpado. Para ojos con parpados caídos y de forma alargada, pueden ser perfectas. Su forma de colocarse no tiene secretos, es cuestión de practicar y de voluntad. Siguiendo las instrucciones será muy fácil conseguir unos ojos de escándalo.
- Las pestañas de colores son ideales para días especiales. Si queremos darle un punto de alegría a un look de fiesta, unas pestañas de colores son ideales. Funcionan como las demás y representan una forma de marcar tendencia. Retocadas con un poco de rímel transparente y con un maquillaje de fantasía. Los ojos tendrán el protagonismo que se merecen con unas pestañas increíbles.
Atrévete a descubrir qué tipo de pestaña necesitas, empieza a darle volumen a esta parte del ojo que destacará por sí sola.
Temas:
- Belleza