Maquillaje

Cómo alargar tus pestañas sin dañarlas

Las pestañas son una parte muy importante de todo maquillaje. Unas pestañas espesas y largas es el sueño de toda mujer.

Cómo alargar tus pestañas sin dañarlas
Alargar pestañas

Las pestañas son una parte muy importante de todo maquillaje. Unas pestañas espesas y largas es el sueño de toda mujer. Hoy en día existen infinidad de tratamientos que permiten crear mayor densidad, a través de extensiones, pero poder alargarlas acaba siendo un reto fácil de obtener. Además de necesitar una buena alimentación que asegure un crecimiento correcto, existen productos específicos para alargar pestañas. Los resultados realmente merecen la pena, unas pestañas largas, curvas y densas pueden ser posibles gracias a algunos de estos productos.

Los mejores productos para alargar tus pestañas sin dañarlas

  • El sérum purificado Li Lash es un tratamiento a largo plazo para alargar las pestañas. A partir de la cuarta semana se empiezan a notar algunos cambios. Las pestañas ganan fuerza, se obtiene una mayor densidad e hidratación. El acabado es de lo más natural y con un poco de paciencia se consiguen unas pestañas maravillosas.
  • La Premier L’Oreal Máscara 300 nos ofrece una mejora instantánea. Para conseguir un efecto de pestañas más largas, una buena máscara es fundamental. Si no tenemos tiempo o paciencia para tratamientos, usar esta máscara es una gran solución. A simple vista parecerán mucho más largas y densas, el producto cubrirá a la perfección las pestañas y les dará un resultado enorme.
  • El fortalecedor RevitaLash Asvanced es un producto que debemos tener siempre en casa. Está realizado con extractos naturales y ayuda a las pestañas a aumentar su flexibilidad, brillo y densidad. Una manera de cuidarlas y de darles el acabado que necesitamos. Si lo aplicamos de forma regular conseguiremos obtener unos resultados adecuados siguiendo el tratamiento indicado. Merece la pena probarlo y notar sus efectos.
  • El aceite de ricino es un clásico que nunca falla. Este remedio natural es uno de los más usados para conseguir potenciar las pestañas. No solo funciona con esta parte del cuerpo, es ideal para las cejas y las uñas. Es muy ecológico y no dañará la piel, perfecto si queremos emplear un aceite natural para cuidarnos. Se aplica fácilmente sobre la zona, produce unos efectos increíbles a corto plazo.
  • Sérum Nuonove es uno de los más económicos que existe y, además, funciona a las mil maravillas. Si tenemos poco presupuesto este sérum es perfecto, la relación calidad precio es asombrosa. Conseguirá que las pestañas crezcan de forma mucho más densas y largas, una manera de cuidarlas en caso de periodos en los que estén un poco quebradizas o no terminen de tener el brillo que querríamos.

Estos productos son perfectos para conseguir una mirada penetrante gracias a unas pestañas largas y bonitas. Las pestañas son una de las partes más visibles del rostro, un elemento que cobrará protagonismo gracias a estos productos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias