Belleza

Cómo colocar las extensiones de pestañas

colocar las extensiones de pestañas
Las extensiones de pestañas te pueden dar una mirada increíble

No cabe duda de que una de las mejores formas de conseguir unas pestañas largas y espectaculares es con unas extensiones. Eso sí, hay que saber ponerlas para poder llevarlas bien. ¿Quieres saber cómo colocar las extensiones de pestañas? Sigue leyendo y toma nota de los pasos para hacerlo correctamente.

Pasos para colocar las extensiones de pestañas

  1. Lo primero que tienes que hacer es conseguir el kit de extensiones de pestañas, que puede ser en una perfumería, farmacia y establecimientos especializados. Lo ideal es elegir uno completo que tenga pestañas en diversas dimensiones e incluso varios métodos para fijarlas.
  2. Lava las extensiones para retirar cualquier resto de suciedad o impurezas que puedan tener, así el pegamento se fijará mucho mejor. Lo más recomendable es utilizar para limpiarlas una toallita desmaquillante o jabón facial.
  3. Para empezar a colocar las extensiones de pestañas debes poner primero la almohadilla o cinta en el párpado inferior. Asegúrate de que tus pestañas inferiores quedan totalmente protegidas para que no se puedan llenar de pegamento.
  4. Cuando hayas puesto la almohadilla verás que, al cerrar los ojos, las pestañas superiores quedan sobre ella, por lo que puedes moverlas para saber dónde será mejor colocarlas.
  5. Es importante que compruebes que, al cerrar los ojos, tus pestañas superiores no se empujen hacia arriba.
  6. Una vez que ya las tienes puestas, pasa el cepillo para ordenarlas y que cada pelito esté en su sitio.
  7. Aplica unas gotas de pegamento en una superficie de textura lisa para poder pegar las pestañas. No es necesario mucho, por ejemplo el tamaño de una moneda es suficiente.
  8. Agarra una de las extensiones con las pinzas y humedece la raíz en el pegamento. Colócala sobre la pestaña natural empezando por la esquina interior del ojo y extendiendo hasta la otra esquina.
  9. Es muy importante que cepilles la pestaña postiza contra la natural y que te asegures de que no se pega a dos pestañas naturales, por lo que la debes separar con la pinza para ponerla bien.
  10. Una vez que has pegado las extensiones, espera 10 segundos y quita la almohadilla.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias