Cómo colocar las extensiones de pestañas
No cabe duda de que una de las mejores formas de conseguir unas pestañas largas y espectaculares es con unas extensiones. Eso sí, hay que saber ponerlas para poder llevarlas bien. ¿Quieres saber cómo colocar las extensiones de pestañas? Sigue leyendo y toma nota de los pasos para hacerlo correctamente.
Pasos para colocar las extensiones de pestañas
- Lo primero que tienes que hacer es conseguir el kit de extensiones de pestañas, que puede ser en una perfumería, farmacia y establecimientos especializados. Lo ideal es elegir uno completo que tenga pestañas en diversas dimensiones e incluso varios métodos para fijarlas.
- Lava las extensiones para retirar cualquier resto de suciedad o impurezas que puedan tener, así el pegamento se fijará mucho mejor. Lo más recomendable es utilizar para limpiarlas una toallita desmaquillante o jabón facial.
- Para empezar a colocar las extensiones de pestañas debes poner primero la almohadilla o cinta en el párpado inferior. Asegúrate de que tus pestañas inferiores quedan totalmente protegidas para que no se puedan llenar de pegamento.
- Cuando hayas puesto la almohadilla verás que, al cerrar los ojos, las pestañas superiores quedan sobre ella, por lo que puedes moverlas para saber dónde será mejor colocarlas.
- Es importante que compruebes que, al cerrar los ojos, tus pestañas superiores no se empujen hacia arriba.
- Una vez que ya las tienes puestas, pasa el cepillo para ordenarlas y que cada pelito esté en su sitio.
- Aplica unas gotas de pegamento en una superficie de textura lisa para poder pegar las pestañas. No es necesario mucho, por ejemplo el tamaño de una moneda es suficiente.
- Agarra una de las extensiones con las pinzas y humedece la raíz en el pegamento. Colócala sobre la pestaña natural empezando por la esquina interior del ojo y extendiendo hasta la otra esquina.
- Es muy importante que cepilles la pestaña postiza contra la natural y que te asegures de que no se pega a dos pestañas naturales, por lo que la debes separar con la pinza para ponerla bien.
- Una vez que has pegado las extensiones, espera 10 segundos y quita la almohadilla.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios