Mascarillas de diseño: así es el negocio para explotar el coronavirus
Hay firmas que están aprovechando a máximo el coronavirus para hacer negocio
El coronavirus es el gran protagonista del año a nivel mundial, y desgraciadamente parece que va a serlo aún durante un tiempo ya que está siendo difícil poder controlar su expansión. Tal es el negocio que se está haciendo con el coronavirus que ya hay mascarillas de diseño, aunque los expertos siguen diciendo que no debes llevarla estando sano, únicamente si ya estás infectado para no contagiar a los demás.
Mascarillas de diseño por el coronavirus
Hay que destacar que algunas firmas ya tenían este tipo de mascarillas antes del brote de coronavirus, y por ejemplo celebrities como Billie Eilish las han llevado en alguna ocasión a una entrega de premios o evento similar. Aprovechando el fatídico “tirón” del virus y la reacción de pánico de la gente ante él, muchos se frotan las manos ya pensando en cómo obtener beneficio.
Prestigiosas marcas como Louis Vuitton, Off-White, Gucci, Futurewear, Antisocial Club o Fendi han sacado ya mascarillas de diseño, algunas antes de todo esto pero que ahora les dan más notoriedad porque saben que es el mejor momento para venderlas. Las tengan de antes o las hayan hecho ahora, está claro que las firmas están haciendo su agosto y van a sacarle beneficio al coronavirus todo lo que puedan.
Diseños modernos que combinan a la perfección con diversos looks, por lo que además de llevar la mascarilla irás a la moda. Puedes encontrar algunas con motivos anime, la icónica lengua roja de The Rolling Stones, estampados variados e incluso dibujos de bocas.
¿Hay que llevar mascarilla?
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha dejado claro que únicamente deben llevar mascarilla las personas que tengan síntomas respiratorios, estornudos o tos, para así no propagarlos y contagiar a otros. Erróneamente, mucha gente piensa que debes llevarla para no contagiarte tú, pero en el caso del coronavirus no es así, no te hace falta para eso.
Temas:
- Coronavirus
- Moda
Lo último en Lifestyle
-
El peligro de ir ‘en piloto automático’ por el estrés según una psicóloga: «La gente ha normalizado…»
-
Todo lo que debe saber antes de comprar una alfombra nueva
-
La Starbucks Reserve Roastery de Milán: un bellísimo espacio consagrado al café a dos pasos del Duomo
-
¿Y si el CBD funcionara mejor que tus tratamientos y nadie te lo hubiese contado?
-
Estos son los mejores fotoprotectores corporales para disfrutar del sol sin preocupaciones, según los expertos
Últimas noticias
-
Una bandera franquista se cuela en el España-Portugal y la respuesta de Juan Carlos Rivero se hace viral
-
Iván Martín: “Dos finales el domingo: Alcaraz en París y España contra Portugal en la Liga de Naciones”
-
Piden 14 años de cárcel para un conductor por el atropello mortal de 2 ancianos cuando huía de la Policía
-
Ni ‘red flags’ ni ‘green flags’: llega a España las ‘beige flags’ la nueva tendencia que rompe los esquemas de las relaciones
-
Casa gratis y 1.600 euros al me por vivir allí: el pueblo a menos de dos horas de Madrid que busca vecinos