Belleza

Este limpiador facial te dejará una piel suave y purificada en tan solo una aplicación

limpiador facial
El limpiador facial que te dejará el rostro perfecto
Blanca Espada

Si eres de las personas que desean cuidar su piel y además lograr una limpieza profunda en el rostro, seguro que conocerás todo lo que puede hacer por ti un buen cepillo limpiador para el rostro, entre los que destacan los de una marca que ha acabado por imponerse cuyo nuevo modelo es toda una revolución. Un limpiador facial que te dejará una piel suave y purificada en tan solo una aplicación.

Así es el nuevo limpiador facial Foreo luna  4

Si en algún momento has pensado en comprarte uno de los cepillos faciales de la marca Foreo ha llegado el momento de hacerlo porque la firma acaba de lanzar su nuevo Foreo luna 4, un limpiador facial capaz de dejar tu piel suave y sin ni una sola impureza.

Se ha demostrado clínicamente que este dispositivo de limpieza facial 2 en 1 elimina el 99 % de la suciedad, la grasa y los residuos de maquillaje. Tan suave como poderoso, Foreo luna 4 está a punto de convertirse en tu nuevo mejor amigo para el cuidado de la piel.

Para garantizar una buena limpieza facial, no es suficiente el uso de agua y buen jabón o loción limpiadora. Tampoco lo es que estés frotando con las manos todo el rato. Los limpiadores faciales como los que Foreo ofrece son una buena solución y su nuevo modelo ya está en boca de todos.

Estas son algunas de las características de este Foreo Luna 4 a partir de las pruebas que se han hecho con el limpiador:

  • 35 veces más higiénico que los cepillos con cerdas de nailon.
  • El 100% de los usuarios reportan una piel más fresca y radiante.
  • El 96% de los usuarios reportan una piel de aspecto más saludable. 81% reportan manchas reducidas.
  • El 98% de los usuarios experimenta una mejor absorción de los productos para el cuidado de la piel.
  • El 86% de los usuarios reportan que la piel se ve y se siente más firme y elástica.

El Luna 4 es un dispositivo que para ser tan eficaz dispone de 16 intensidades de movimiento , 3 modos de limpieza, 4 masajes guiados y 5 patrones de masaje.

Así trabaja el Foreo Luna 4

Tiene tres modos de limpieza diferentes; Regular, Suave y Profunda  para que puedas limpiar y ajustar el dispositivo de acuerdo a tu tipo de piel, tratar esas áreas problemáticas y hacer que los brotes sean cosa del pasado.

Gracias a las pulsaciones de baja frecuencia, Luna 4 ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento. Pero no sólo eso, el dispositivo puede ayudarte también a relajar los puntos de tensión de los músculos faciales, mejorar el drenaje linfático, aumentar la luminosidad y reducir la hinchazón, todo mientras pasas el dispositivo por la piel tanto con una crema o serum de tratamiento como si lo pasas mientras te sientas y te relajas. Incluso lo puedes usar en la ducha.

El resultado es una  piel más brillante y tenía una tez luminosa, ¡con una piel más suave y tersa también! Si quieres probarlo se vende en tiendas como Sephora y El Corte Inglés e incluso se vende en versión mini por si quieres llevar tu dispositivo de viaje. Su precio está en torno a los 279 euros o 199 para la versión mini.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias