Moda

Cómo vestir de estilo militar

Los abrigos oscuros son un clásico en el estilo militar

vestir de estilo militar
Los abrigos oscuros son un clásico en el estilo militar

El estilo militar se puso de moda hace unos años y desde entonces cada año llegan nuevas prendas para seguir manteniéndolo, ya que aunque no arrasa tampoco pasa de moda. Hoy te damos algunos consejos para vestir de estilo militar, que hay que dejar claro que no es que tengas que llevar ropa de camuflaje de pies a cabeza, aunque mucha gente así lo piense.

Este estilo se destaca especialmente por su originalidad, pero no es un estilo difícil de lograr, conociendo un par de claves de las prendas que necesitas lo harás con éxito.

Claves para vestir de estilo militar

  • Utiliza prendas de colores neutros, como blanco, gris o negro, especialmente en los complementos.
  • Los abrigos militares tienen un protagonismo muy especial en este estilo, y deben ser oscuros, sea cual sea el color, que sea en tono oscuro. Te quedarán muy bien con jeans que sean también oscuros.
  • Los vaqueros que mejor encajan en este estilo son los holgados o bien los ajustados, los que mejor se adapten a tu figura. Combinados con una camisa blanca y un abrigo oscuro será un look perfecto.
  • Si es época de buen tiempo, los shorts de estilo militar deben ser un básico en tu fondo de armario. Te quedarán ideales con una camiseta sin mangas verde o negra.
  • En cuanto al calzado, las botas militares triunfan sin ninguna duda cada año, y son quizás el mejor elemento para darle un toque militar a tu estilo. Combinan muy bien con un pantalón negro.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias