Ejercicios

Cómo poner tu pecho en forma durante la cuarentena

El pecho se puede definir y potenciar con unos simples ejercicios

poner tu pecho en forma
El pecho se puede definir y potenciar con unos simples ejercicios

El cuerpo humano necesita ejercitarse de arriba a abajo para mantenerse en forma, buscando siempre las rutinas más adecuadas según lo que se desea conseguir. Hoy te damos las claves para poner tu pecho en forma durante la cuarentena y que así puedas aprovechar el tiempo para definir, fortalecer y potenciar esta parte de tu cuerpo.

Cuando llega la primavera siempre se empieza a preparar todo de cara al verano, especialmente el cuerpo y el armario, y este año no va ser menos. Aunque ahora mismo no se pueda salir de casa, y mucho menos ir a la playa, el confinamiento terminará en unas semanas y hay que ir pensando en lucirse en verano.

Ejercicios para poner tu pecho en forma durante el confinamiento

  1. Press de banca: debes tumbarte en una colchoneta, con las manos estiradas hacia arriba, sobre los hombros, y flexionar los codos 90º. Vuelve a posición. Lo ideal es hacerlo con mancuernas, o bien con bricks de leche o cualquier paquete cómodo de agarrar que pueda simular las mancuernas.
  2. Abanicos: de pie, con las piernas abiertas a la altura de las caderas y las rodillas semiflexionadas. Abre los brazos y flexiona el codo, con las mancuernas en las manos, abriendo y cerrando en ángulos rectos de 90 grados.
  3. Pájaros de pecho: para este ejercicio hay que ponerse de piel, con las piernas abiertas a la altura de las caderas y los brazos extendidos al frente, también con peso en las manos. Sube los brazos hacia arriba para formar una V y vuelve a la posición de inicio.
  4. Fondos de pecho: terminamos con otro ejercicio muy eficaz para poner tu pecho en forma y que puedes hacer fácilmente en casa. Colócate de rodillas en el suelo y extiende los brazos con las manos abiertas, a la altura un poco por fuera de los hombros. Cruza las piernas y flexiona los codos hacia fuera, en un ángulo de 90 grados. Baja y sube los brazos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias