Lifestyle
Hogar

Cómo ordenar los cajones: las tres reglas de oro

Mantener el orden suele ser algo complicado sobre todo cuando quizás nuestra rutina nos lleva a acumular objetos y elementos diversos en cajones y armarios sin que exista un criterio lógico explícito en ello. Sin embargo, el desorden es nuestro enemigo dado que no sólo crea un entorno insalubre a la larga, sino que también nos daña directamente, dado que puede hacernos perder la memoria, la concentración, el estado de ánimo. En resumen, un desastre en todos los ámbitos. Conozcamos entonces, las tres reglas de oro para ordenar los cajones de casa.

Las reglas de oro para ordenar cajones

Todos sabemos que hay lugares en nuestro hogar, que son más difíciles que otros de mantener en orden. En primer lugar los armarios y cajoneras: y de hecho son muchas las sugerencias que se nos dan. Desde la forma en que doblas tu ropa, hasta los objetos. Aún así, si las has probado todas y tu desorden parece que está ganando una vez más, así que tal vez deberías probar otros consejos .

En concreto, queremos hablaros de las reglas que de oro para mantener siempre los cajones ordenados, tres reglas fáciles de seguir pero muy efectivas. Vamos a verlas de inmediato: