Belleza

Cómo hacer el maquillaje piel de delfín paso a paso

Esta técnica de maquillaje está triunfando este año

piel de delfín
Esta técnica de maquillaje está triunfando este año

Los delfines son uno de los animales más apreciados, el animal favorito de millones de personas y que uno de sus principales atractivos es la suavidad y el aspecto de su piel. Si quieres saber cómo tener piel de delfín, sigue leyendo y toma nota de los pasos que debes seguir para lograrlo con éxito.

La conocida como piel de delfín es una de las técnicas de maquillaje más utilizadas en los últimos meses, una de las que más está triunfando en todo el mundo ya que los resultados pueden ser realmente espectaculares.

Pasos para maquillarse con piel de delfín

  1. El objetivo será crear una piel luminosa, jugosa y de aspecto resbaladizo, y para ello hay que empezar con una buena hidratación de la mano de tu crema hidratante habitual.
  2. Aplica después un iluminador líquido en la parte superior de los pómulos y en el puente de la nariz, así la piel tendrá un toque nacarado.
  3. Ahora llega el momento de aplicar una prebase, que debe ser también iluminadora.
  4. Si ves necesario ponerte corrector, debes hacerlo en este punto.
  5. Ahora debes aplicar una base de maquillaje satinada.
  6. Si quieres darle un toque extra de calidez al rostro, extiende también un bronceador en tonos coral en el hueco debajo de las mejillas, nariz, sienes, frente y mentón.
  7. El punto final debe ser un colorete en crema o líquido sobre las mejillas, ya que te darán mayor hidratación y un acabado más fresco que si es en polvo.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias