Belleza

Cómo disimular la frente ancha

La frente ancha se puede esconder de diferentes maneras

disimular la frente ancha
La frente ancha se puede esconder de diferentes maneras

Todos y todas tenemos algún defectillo estético, es muy difícil encontrar a una persona que sea perfecta de pies a cabeza y no necesite corregir ninguna imperfección ni tapar defectos. Si necesitas disimular la frente ancha, sigue leyendo y te damos las claves para poder hacerlo con éxito y que luzca mucho mejor.

Compensar defectillos estéticos no siempre es fácil, aunque lo es más cuando se trata de detalles pequeños que se pueden agrandar, resultado más complicado disimular una zona que es grande para hacerla más pequeña. Sin embargo, con los trucos adecuados casi todo es posible.

Trucos para disimular la frente ancha

  • Cejas: depílate las cejas en forma arqueada o triangular, pero hazlo ligeramente ya que si es excesivo lograrás el efecto contrario.
  • Corrector: utiliza un corrector oscuro en la parte alta de la frente, en poca cantidad, así evitarás los brillos en esa zona y no llamará tanto la atención.
  • Ojos: utiliza tonos muy oscuros para destacar tu mirada y así disimular la frente ancha.
  • Flequillo: sin duda uno de los mejores trucos para esconder una frente ancha es hacerte un flequillo, que sea largo y espeso es lo mejor. Si quieres uno más discreto puedes apostar por un flequillo que cubra únicamente una parte de la frente ya que se ve más natural.
  • Peinado: si lo del flequillo no te gusta o no te queda bien, péinate con la raya el lado para que tu pelo caiga hacia ese lado y centre más la atención.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias