Otoño

Cómo decorar la terraza en otoño con las mejores ideas chic

decorar la terraza otoño
Tips y consejos para decorar la terraza en otoño
Blanca Espada

Descubre cómo decorar la terraza en otoño eligiendo flores y otros elementos típicos de la temporada. Agrega algunas mantas y cojines al aire libre para calentarte durante las horas más frías y haz que el ambiente sea más romántico colocando algunas luces con estilo. Veamos entonces cómo decorar nuestra terraza de otoño con las ideas más «chic».

Cómo decorar la terraza en otoño con las mejores ideas chic

¿Quién dijo que en la temporada de frío no podemos disfrutar de los espacios exteriores, pero ¿Cómo amueblar la terraza en otoño y hacerla cómoda y bonita al mismo tiempo? En realidad tienes muchas ideas para tus decoraciones otoñales en casa y también como no, para el exterior.

En general, los espacios abiertos de una casa como la terraza o el jardín se explotan al máximo durante la temporada de verano, pero esto no quiere decir que no puedan ser útiles ni siquiera en las temporadas de entretiempo. Para seguir las tendencias del momento veamos cómo amueblar y decorar la terraza en otoño para que este espacio abierto sea cómodo y acogedor incluso durante la temporada de frío.

Amuebla la terraza con telas

Amueblar la terraza con telas es la mejor manera de personalizar el ambiente exterior de una manera siempre nueva. Para decorar la terraza de otoño, elige telas de decoración en colores cálidos y estampados de tartán, si quieres optar por lo clásico, o telas en blanco y negro con motivos geométricos, si prefieres el estilo moderno.

decorar la terraza otoño
Manta de Maisons Du Monde

Una manta cálida como la tela escocesa de piel sintética roja de Maisons du Monde y los cojines de exterior suaves y coloridos no deben faltar. Colócalos en una mecedora o en un banco: te serán útiles cuando bajen los rayos del sol.

Colores para la terraza de otoño

¿Cuáles son los colores a utilizar para la terraza en otoño ? La temporada de otoño es una explosión de colores brillantes. La naturaleza, en esta época del año, nos saluda mostrándose bajo un vestido cálido y melancólico, que fascina por su singularidad. Las hojas amarillas, naranjas y rojas crean toques de color a lo largo de los bulevares y parques de la ciudad, transformando por completo el paisaje circundante.

Estas tonalidades también se pueden utilizar en la terraza, ya sea eligiendo macetas de los colores mencionados, o cambiando las fundas de las tumbonas o sillas que uses y que sean de los colores del otoño.

Las luces más adecuadas

¿Cómo iluminar la terraza de forma original? Las luces más adecuadas para la terraza de otoño pueden ser «naturales» como velas y lámparas que serán perfectas para hacer el espacio más cálido y acogedor. O pueden ser luces LED inteligentes , como cadenas y guirnaldas de luces colocadas en la pared o colgantes.

Una bonita idea para decorar la terraza de otoño de forma sostenible es colgar faroles que se alimentan con energía solar. Se venden en Amazon y están además de moda.

Calabazas para decorar la terraza

Las calabazas son perfectas para decorar el balcón en otoño, de alguna manera son el símbolo de la temporada, junto con las setas y las castañas . También son inevitables en la decoración del hogar de Halloween y se pueden reciclar de muchas maneras diferentes.

Para una ocasión especial puedes hacer un precioso centro de mesa otoñal para colocar en la mesa de la terraza, usando una calabaza vacía y rellenándola de setas, frutos rojos, erizos, hojas secas, castañas y nueces.

Flores de otoño para la terraza

Las flores de otoño para embellecer la terraza pueden ser muchas. Crea composiciones con ciclamen , crisantemo o brezos de colores. Decora las composiciones con hojas secas y hiedra, piñas y erizos de castañas. Y si no te gusta la jardinería, no te preocupes, hay plantas con flores que necesitan poco mantenimiento y que logran vivir bien incluso sin tu intervención.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias