Decoración

Cómo decorar tu terraza comprando online

Tener una terraza es tener un tesoro, especialmente en época de confinamiento

decorar tu terraza
Tener una terraza es tener un tesoro, especialmente en época de confinamiento

Aunque no lo podamos disfrutar por estar confinados, lo cierto es que hace ya un mes que llegó la primavera, y con ella los primeros rayos de sol y mejores temperaturas… al menos en algunas zonas del país. Decorar tu terraza comprando online es la única posibilidad que tienes ahora para hacerlo, al menos hasta que finalice el estado de alarma y las tiendas de decoración puedan volver a abrir sus puertas.

Quien tiene una terraza o jardín tiene un tesoro, y más aún en estos tiempos de cuarentena en los que debemos pasar un día tras otro en casa hasta que se pueda salir. Por suerte, las compras online están disponibles para todo tipo de artículos, por lo que puedes crear el espacio que deseas sin pisar una tienda.

Lo imprescindible para decorar tu terraza comprando online

  1. Muebles: el mobiliario que puedas incluir en tu terraza depende del espacio disponible, pero al menos debes tener para sentarte cómodamente y una mesa. Pueden ser sillas, butacas o tumbonas, lo que mejor encaje con el uso que le vas a dar. Si no tienes mucho espacio puedes optar por sillas plegables, que abrirás únicamente cuando las vayas a utilizar.
  2. Plantas: sin duda son un elemento imprescindible cuando quieres decorar cualquier espacio, ya que aportan naturalidad, color, vida e incluso aroma en muchas ocasiones. Elige tipos de plantas que sean adecuadas según las características del ambiente de tu terraza, y siempre teniendo en cuenta los cuidados que necesitan para asegurarte de que se los puedes dar.
  3. Hamaca colgante: si tienes espacio es un elemento increíble que le puede dar un ambiente único a tu terraza, un lugar en el que podrás descansar o leer un libro para relajarte y disfrutar al aire libre.
  4. Paneles: si tu terraza es muy amplia y quieres separar espacios visualmente, los paneles de bambú son un recurso excelente, ya que suponen ese muro visual que buscas pero con una estética muy bonita.
  5. Alfombra: una alfombra le puede dar un toque muy bonito a cualquier espacio, incluida una terraza. Puedes ubicarla bajo la mesa, y elegirla en base al tamaño de la misma y el estilo decorativo que le quieras dar al espacio. Los materiales naturales son los más adecuados para alfombras en terrazas, jardines y espacios exteriores en general.
  6. Puf: si tienes espacio suficiente, los puf son un elemento fantástico para una terraza, ya que con ellos se crea un ambiente ideal, muy chill-out.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias