Belleza

Autobronceador: la técnica para aplicarlo uniformemente

Autobronceador
Descubre cómo aplicar correctamente el autobronceador
Blanca Espada

Ahora que el mes de junio está a la vuelta de la esquina, es inevitable sentir las ganas de sol y playa. Sin embargo, puede que todavía te queden días o semanas hasta que por fin puedas tumbarte a descansar en una tumbona. De hecho, todavía hay mucha gente que espera con ansias las vacaciones de verano para poder obtener algo de color que por el momento, pueden conseguir con el uso del autobronceador, un producto que está ahora más de moda que nunca aunque debemos saber qué pautas seguir para que el resultado sea el de un tono bronceado sin que se noten manchas o diferencias de color. Descubre ahora la técnica adecuada para aplicar el autobronceador de forma uniforme en la zona del rostro.

Autobronceador: la técnica para aplicarlo 

En este periodo en el que la primavera se encuentra en su fase casi final y el verano está cada vez más cerca, la solución adoptada por muchos para lucir la piel morena es la aplicación de autobronceadores. Este es un cosmético que existe desde los años 50, pero que hoy en día vive su auge gracias a que lo encontramos elaborado con productos completamente naturales. Sin embargo, quizás alguien sepa, el peligro es no aplicarlo uniformemente y que veamos como tras llevarlo los primeros minutos, comienzan a aparecer manchas.

Para evitar este molesto inconveniente y evitar malas figuras, veamos a continuación cómo aplicar el producto de la manera correcta. Aplicarlo uniformemente es fundamental, aprendamos a hacerlo fácilmente.

Antiguamente era más difícil, pero hoy en día con los productos tan mejorados en su composición también es más fácil obtener un resultado más homogéneo en la piel. En primer lugar, hay que decir que los productos más fáciles de manejar son las gotas autobronceadoras . Tienes que tomar 2 o 3 gotas y aplicarlas en el rostro directamente o mezclarlas con tu crema hidratante. Pero aquí está el método correcto.

En primer lugar, es bueno preparar la piel del rostro con un exfoliante para eliminar las células muertas y la piel seca. Una vez hecho esto, el segundo paso es tomar el producto, las gotas son la mejor opción, pero también lo mismo con la crema y el spray, y aplicarlo de abajo hacia arriba con movimientos circulares . Espera alrededor de un cuarto de hora antes de vestirte para no manchar tu ropa.

Naturalmente, el efecto se verá después de unas horas de la aplicación. Si hay manchas más oscuras, se puede corregir el efecto con agua caliente y limón. Sin embargo, si el resultado es demasiado suave y no está satisfecho, antes de continuar con la aplicación, es mejor volver a aplicar la crema hidratante.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias