San Valentín

8 prendas de lencería roja para San Valentín

La ropa interior roja es sensual y perfecta para una noche de pasión

lencería roja para san valentín
La ropa interior roja es sensual y perfecta para una noche de pasión

Hoy es San Valentín, el Día de los Enamorados, y muchas parejas deciden celebrar su amor mucho más que cualquier otro día del año, mientras que para otras es un día como otro cualquiera. Hoy te mostramos algunas prendas de lencería roja para San Valentín que sin duda pueden causarle una gran impresión a tu pareja en vuestra noche de pasión.

El rojo es el color del amor, el que más se utiliza en este tipo de días o en cualquier ocasión en la que quieras mostrar tu amor a otra persona. Ropa interior en este color sin duda es una apuesta segura para ganar sensualidad en una ocasión tan especial.

Las mejores prendas de lencería roja para San Valentín

  1. Eden Push-up Monowire Padded Bra: es un sujetador de encaje acolchado que tiene efecto trompe l’oeil, con anillos joya cosidos a manos sobre satén. Una pieza espectacular que puedes encontrar en Victoria’s Secret.
  2. Talia High Neck Underwired Bra: este sujetador de Agent Provocateur cuesta la friolera de 695€ y es una maravilla de encaje francés con un diseño de escote alto y tirantes con cristales de Swarovski.
  3. Top de Bordelle: si buscas lencería roja para San Valentín, te encantará este top corto bondage belle de Bordelle.
  4. Tanga de Bordelle: la firma francesa Bordelle sorprende también con este bonito tanga art decó de estilo stretch que tiene talle bajo, paneles transparentes y cintura elástica.
  5. Talia Suspender: la firma Agent Provocateur utiliza también cristales de Swarovski en este diseño, concretamente en sus tirantes, una pieza de encaje que levanta pasiones.
  6. Sujetador Tiziano: el diseñador Andrés Sardá también tiene un diseño de lencería roja para San Valentín que es ideal, muy sensual, elegante y especial. Es tipo push-up y tiene almohadillas removibles, en encaje elástico y con capas transversale en tejido mate.
  7. Sujetador Séraphin y braguita Astro: este conjunto de Eres París es muy sexy, con un sujetador de satén con media copa y que se monta en una banda bajo el pecho, sin costuras a los lados. La braguita es a juego y tampoco tiene costuras.
  8. Braguita Cherry Blossom: esta pieza de La Perla es una braguita de satén de seda elástica que tiene detalles de encaje Leavers y tul.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias