San Valentín

5 planes románticos para San Valentín 2020

Pasear por la playa es un plan fantástico para San Valentín

planes románticos para San Valentín
Pasear por la playa es un plan fantástico para San Valentín

Si tienes pareja seguro que ya estáis pensando en cómo celebrar el Día de los Enamorados este mismo viernes, 14 de febrero. Hoy te proponemos algunos planes románticos para San Valentín, todo un acierto y que supondrán una experiencia increíble para disfrutar en pareja.

Cuando llega San Valentín lo más típico es disfrutar de una cena romántica o de un paseo, pero hay muchos planes más que se pueden llevar a cabo y con los que sorprenderás muchísimo a tu pareja.

Los mejores planes románticos para San Valentín

Una noche bajo las estrellas

Seguro que en tu ciudad hay un lugar especial desde el que se pueden ver las estrellas con mucha claridad, incluso sería genial poder acampar y disfrutar de esa noche bajo las estrellas. Todo un planazo inolvidable.

Escapada romántica

En este 2020, San Valentín es en viernes, por lo que es fácil poder organizar una escapada romántica y disfrutar de un fin de semana único y muy especial. Se dice que Sevilla es la ciudad española más romántica, así que puede ser una sorpresa increíble y una experiencia fantástica para los dos disfrutar de unos días en ella.

Spa para dos

Otro de los mejores planes románticos para San Valentín es reservar un día de spa en el que podáis disfrutar de una completa sesión en pareja que incluya masaje para dos y diferentes tratamientos.

Noche de hotel

Disfrutar de una noche de hotel solo para vosotros es otro gran plan, una ocasión especial en un lugar diferente en el que seguro prepararán cena de San Valentín y tendrán un ambiente muy romántico.

Un paseo por la playa

Dar un paseo por la playa siempre es un buen plan, más aún en un día tan especial y de la mano de la persona que amas.

Lo último en Festividades

Últimas noticias