Gastronomía

5 sitios para practicar el tardeo en Madrid

Salir del trabajo y buscar un lugar agradable para quedar con los amigos, es una manera de esperar con más alegría el fin de semana.

5 sitios para practicar el tardeo en Madrid
5 sitios para practicar el tardeo en Madrid

Salir del trabajo y buscar un lugar agradable para quedar con los amigos, es una manera de esperar con más alegría el fin de semana. Unas tardes que cada vez se hacen más largas y que invitan a tomar algo. El llamado afterwork en versión española, tardeo, tiene en Madrid lugares para practicarlo de forma regular. Una reunión en la capital o ganas de salir de trabajar para tomar algo con los compañeros, se pueden convertir en un buen motivo para apuntarse a esta nueva moda. Toma nota de estos 5 lugares para tomar una cerveza, un vino, una copa o lo que desees.

Cómo practicar tardeo en Madrid

  • Florida Retiro es un local con productos de calidad. El tardeo debe ser lo más especial posible, para una vez que salimos antes del trabajo o lo dejamos todo listo para dedicarnos tiempo, debemos disfrutarlo. Con una carta de tapas y de raciones espectacular, combinadas con un vermut, cerveza o vino, es el paraíso en la tierra, abierto de 12 a 24.
  • Areia Chill Out solo es apto para los aventureros. Este lugar ofrece una serie de platos exóticos y cocteles perfectos para un tardeo un poco distinto. Si estás cansado de las croquetas y de la tortilla de patatas y vas en busca de algo especial, este chill out invita a repetir una y otra vez alguna de sus recetas estrella. Mejor ir con zapato planto y ganas de marcha, aquí el tardeo se puede alargar un poco más.
  • The irish rover es el lugar perfecto para ver el fútbol. Esas tardes entre semana que juegan los equipos importantes y queremos ir a tomar algo. Buena cerveza y los jueves a partir de las 20:30 hay música en directo. Este pub dublinés en estado puro tiene todo lo necesario para ofrecernos una tarde que estará marcada por las risas y las emociones intensas.
  • El Bar la flaca es una explosión de alegría. A los amantes de la música en directo este bar les sonará mucho. Un tardeo que se alarga un poco más de la mano de buenas actuaciones y de alguna que otra sorpresa. Es importante reservar con antelación porque suele llenarse muy rápidamente.
  • Lamucca del Carmen es un local con encanto. La tranquilidad y la elegancia de este local lo convierten en único. A partir de las 10 de la mañana ofrece una gran variedad de platos a un plato razonable. Brunch, desayunos, comidas, cenas y copas para satisfacer a los más exigentes. Una apuesta segura a cualquier hora del día.

Con estos 5 planes el tardeo se convertirá en una excusa perfecta para salir un poco más y dejar que la alegría, la música y la buena comida nos inunden de felicidad.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias