Moda

5 pantalones vaqueros que serán tendencia en 2020

¡Claves para un look a la última!

5 pantalones vaqueros que serán tendencia en 2020
5 pantalones vaqueros que serán tendencia en 2020

Los pantalones vaqueros son un básico en el fondo de armario. Muy versátiles, se adaptan de maravilla a todo tipo de looks, tanto de día como de noche. Este 2020 llega con grandes tendencias en lo que a pantalones se refiere.

Mom Fit

Seguro que has oído hablar de los pantalones Mom Fit porque las influencers no paran de llevarlos. Son todo un éxito de ventas ya que moldean la figura y potencian las curvas. Además, no son entallados, así que potencian las curvas pero sin marcarlas en exceso. ¡Sientan de maravilla a todo tipo de cuerpos!

Acampanados

Parecía que los pantalones acampanados se habían quedado en épocas pasadas, pero nada más lejos de la realidad. Este 2020 vuelven con más fuerza que nunca, y son una alternativa estupenda para siluetas rectas.

Slouchy

Junto con los Mom Fit, los Slouchy son otra de las grandes tendencias. El corte de ambos es muy similar, de talle alto y ajustado a la cintura. Pero la pernera de los Slouchy es más ancha, así que son unos pantalones muy cómodos, perfectos para potenciar las curvas.

De talle alto

Los pantalones vaqueros de talle alto tampoco pasarán de moda en 2020. De cara a la primavera y el verano, se llevarán con crop tops, luciendo figura y cintura. Se adaptan muy bien a todo tipo de looks, así que son un básico en el fondo de armario.

De moda sostenible

En una sociedad cada vez más concienciada con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad, son muchas las marcas que están lanzando prendas de moda sostenible. Son prendas que se confeccionan con materiales orgánicos de producción responsable. Aunque su precio es un poco más alto, ¡merece hacer un esfuerzo por el planeta!

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias