Belleza

5 aparatos para reducir la celulitis de manera eficaz

La celulitis se puede tratar con aparatos, tratamientos, productos... cada uno de ellos con más o menos eficacia

aparatos para reducir la celulitis
La celulitis se puede tratar con aparatos, tratamientos, productos... cada uno de ellos con más o menos eficacia

La celulitis es un problema de la piel que afecta a millones de mujeres, pero por suerte hay muchos productos, tratamientos, terapias y utensilios que pueden ser de gran ayuda para prevenirla, tratarla o eliminarla. Hoy te mostramos algunos aparatos para reducir la celulitis que ofrecen resultados muy eficaces, por lo que tu piel podrá volver a lucir tersa y muy bonita.

Los aparatos o gadgets pueden ser también muy eficaces, y es que sin duda son una gran alternativa a los cosméticos de toda la vida. Las firmas del sector de la belleza han ido diseñando con el tiempo un sinfín de utensilios que nos pueden servir para muchas rutinas de belleza, en este caso para tratar la celulitis.

Los mejores aparatos para reducir la celulitis

  1. Masajeador Medisana AC 850: es un auto-masajeador que cuenta con 6 rodillos rotativos y 2 diferentes intensidades para que elijas la configuración más adecuada en cada caso. Funciona en cualquier zona del cuerpo.
  2. Cepillo de masaje Massea: tiene púas e imanes que realizan un profundo y efectivo masaje. Es perfecto para utilizar con alguna crema o gel anticelulítico.
  3. Ventosa de silicona de Fitcup: el sistema de ventosa tiene mucho éxito últimamente para combatir la celulitis ya que se ha demostrado que es muy eficaz. En el caso de este aparato, ejerce un vacío sobre la piel que reactiva el sistema linfático y trata diferentes imperfecciones, entre ellas la celulitis.
  4. Masajeador eléctrico de Ikeepi: puede mejorar mucho el aspecto de la piel, además de aliviar los dolores musculares. Tiene cuatro funciones diferentes e incluye cuatro cabezales intercambiables.
  5. Masajeador profesional 4 en 1 de Ardes: tiene cuatro cabezales e incluye también regulador de intensidades y función infrarrojos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias