Batidos

2 recetas de batidos de proteínas caseros para adelgazar

Los batidos son ideales para perder peso

batidos de proteínas caseros
Los batidos son ideales para perder peso

Los batidos de proteínas son perfectos si realizas entrenamientos con frecuencia, especialmente cuando los preparas en casa ya que te aseguras de que todos los ingredientes son naturales y están en buen estado. Hoy nos gustaría recomendarte algunos batidos de proteínas caseros que te ayudarán a bajar de peso, y hacerlo además de forma saludable y si pasar hambre.

A la hora de tomar batidos de proteínas es muy importante saber cuál es tu objetivo y prepararlos en base a él, ya que no es lo mismo un batido para perder peso que otro para ganar masa muscular. Y así, con muchos más que puedes aprovechar para diversos objetivos.

Recetas de batidos de proteínas caseros para adelgazar

Batido de mantequilla de cacahuete

Para preparar este delicioso batido necesitas una taza de frambuesas o moras congeladas, una cucharada de crema de cacahuete natural, una cucharilla de extracto de vainilla, dos cucharadas de copos de avena, una taza de leche de soja y una cucharada de polvo de proteína (sabor al gusto). Introduce todos los ingredientes en la batidora y mezcla con potencia hasta que tengas una consistencia homogénea, con textura suave.

Batido de espinacas y linaza

Otro de los mejores batidos de proteínas caseros para adelgazar es éste, con un ingrediente tan bueno nutricionalmente como las espinacas. Para prepararlo necesitas una taza de leche de almendras sin azúcar (te sirve cualquier otra leche vegetal), un puñado de espinacas, ¼ taza de dados de mango congelado, ¼ taza de piña congelada, medio plátano, una cucharada de linaza, una cucharada de semillas de chía (opcional) y una cucharada de polvo de proteína de vainilla o similar.

Introduce en la batidora todos los ingredientes menos la proteína, la chía y la linaza y bate durante 5-10 segundos. Añade el resto de ingredientes y bate hasta conseguir una mezcla homogénea con textura fina.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias