Corinna: “Juan Carlos tenía una obsesión, no me dejaba salir de casa”
Corinna: “El Emérito no ha sido leal ni con su familia ni con nadie”
Corinna: «El sultán de Omán regaló a Juan Carlos I un piso en Londres que luego vendieron por 50 millones»
Corinna le revela a José Villarejo que Juan Carlos I tenía una obsesión con ella: “No me dejaba salir de casa”. La conversación entre la ex del Rey Emérito y el comisario de Policía discurre por un camino bastante sinuoso. Corinna se sincera, abre su corazón y desvela sus sentimientos, sin saber que la estaban grabando.
“Sí, porque al final quiere hacerme sufrir”, le confiesa Corinna.
Villarejo asiente: “Así es”.
La ex del Rey Emérito confiesa: “Es algo psicológico. Creo que había llegado el momento en el que se estaba curando…”.
Corinna se refiere a los problemas de salud que Juan Carlos I tuvo que superar tras el accidente de Botswana, cuando se rompió la cadera mientras cazaba elefantes. Tuvo que soportar tres operaciones en un año. Antes, en 2010 le habían sometido a una extirpación de un nódulo en el pulmón y, en 2011, le pusieron una prótesis en la rodilla y lo operaron de una rotura en el telón de Aquiles. Su Majestad, a lo largo de su vida, ha tenido que enfrentarse a una quincena de intervenciones quirúrgicas.
Villarejo reconduce la conversación al terreno de la deslealtad: “Claro, porque la infidelidad para él era normal. Para todos los Borbones”.
Y Corinna le contesta: “Puede pedirme cualquier cosa, pero tienes que…. Yo prefiero una verdad, aunque sea muy horrible a 100 mentiras. Y me doy cuenta. Sí, sí. No pasa nada, pero tiene una obsesión con la mujer. No la deja salir de casa”.
La princesa alemana se sigue sincerando con el comisario que le había presentado su amigo Juan de Villalonga, que acompañó a Villarejo en su primer viaje a Londres, a mediados de 2015. OKDIARIO ya desveló el contenido de esa grabación, que provocó la apertura de una investigación en la Fiscalía de Ginebra.
“Tiene a los amigos y… Él tiene ya una edad…. Son cretinos total. El Rey Emérito tenía en su entorno a mucha gente de ese tipo. Yo conseguí que fuera un poco diferente. Por eso, toda esa gente no me quiere, porque se veían desplazados”, según la ex compañera del monarca.
Corinna conoce de cerca al círculo de amistades de Juan Carlos I y está convencida de que ellos sacan mucho más provecho de su ex pareja: “…Eso han sido gente que lo quieren controlar y manipularlo. Ahora lo tienen como un trofeo para mostrarlo en el circo. Esa gente no lo quieren a él. Quieren utilizarlo para su posición social”.
Lo último en Investigación
-
La fundación ligada al jefe de gabinete de Illa está investigada por la compra de un Tesla, reformas y viajes de altos cargos
-
Espinosa de los Monteros, que dijo que perdía dinero en la política, acaba la reforma de su casoplón de 6 millones en Puerta de Hierro
-
La Fiscalía pide 8 años de cárcel para la hija de la ex diputada del PSOE que fue azote de Ayuso por robar a la UGT
-
El marido de Aagesen hace negocio en Marruecos con una empresa subvencionada por el Gobierno de España
-
El PSOE anima a los ilegales a pedir facturas de sus compras en supermercados antes de 2026 para la regularización
Últimas noticias
-
El tribunal comercial de EEUU declara ilegal el arancel global del 10% de Trump y bloquea su aplicación
-
Iñigo Pérez se rinde a sus jugadores: «Es el mejor partido que hemos hecho desde que dirijo al Rayo»
-
Los estudiantes de Bellas Artes de ADEMA inauguran su exposición en la Bienal de Venecia
-
Sánchez pone en peligro al Rey: su avión puede ser embargado por los fondos que reclaman impagos de las renovables
-
Horario y dónde ver la corrida de toros de Alejandro Talavante en Las Ventas por la Feria de San Isidro de Madrid 2026