Influencers

Un influencer checo lanza un millón de dólares desde un helicóptero

Todo comenzó como un concurso organizado por el influencer

El influencer había prometido una "sorpresa" para los participantes en el concurso

Los asistentes llenaron sus maletines con el dinero lanzado

Ver vídeo

Kamil Bartoshek, un productor, actor, influencer y estrella de televisión checa, lanzó desde un helicóptero un millón de dólares a un grupo de personas que se encontraban reunidas en un campo abierto en la República Checa. Estas personas han participado en una actividad junto a la celebridad. A través de sus redes sociales, el actor dio a conocer a sus seguidores cómo sería el lanzamiento de la gran suma de dinero y además mostró en algunos videos cómo cada billete tenía un código. La grabación del lanzamiento del dinero se ha viralizado en las redes sociales, causando sensación entre los internautas que han hecho comentarios como: «La locura, ojalá algún político lanzará un millón de dólares».

¿Por qué lanzó el dinero?

Inicialmente esta celebridad lanzó un reto a todos sus fanáticos en el que tenían que resolver un tipo de acertijo. Posteriormente, y al ver que ninguno de sus seguidores pudo resolver ese enigma y al final no hubo un ganador oficial, el influencer optó por compartir la totalidad del premio con todas las personas que participaron en el sorteo.

Una vez Kamil tenía listo lo que iba a hacer, sus seguidores recibieron correos electrónicos con la ubicación donde el influencer les prometía una «sorpresa especial». Cuando los participantes llegaron al lugar designado, Kamil Bartoshek dio la señal y lanzó el dinero desde el helicóptero que volaba a una altura no muy alta.

Las personas llevaron maletines

Cuando kamil lanzó todo el dinero que tenía, los asistentes a la quedada se quedaron atónitos ante tal derroche por parte del conocido influencer. Muchas de las personas que llevaban bolsas o maletines al encuentro decidieron vaciarlas para llenarlas de los billetes que estaban cayendo del cielo.


Un vídeo que circula por las redes sociales muestra a una mujer recogiendo todo el dinero que puede mientras vacía un maletín que llevaba con ella. En la grabación se puede ver que la mujer arroja ropa y demás objetos para llenar su maleta con billetes de cien.

Lo último en Internacional

Últimas noticias